Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dirección

Antes que nada agradeceros a todos vuestros comentarios.

Deciros, que efectivamente el problema que tengo es que el coche se va saliendo de la trazada conforme avanza en la curva.

He probado a poner el amortiguador delantero más verticla pero vuelve el coche más nervioso, pero no gano en lo que pido.

El fin de semana que viene probaré algo más.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo probaría el caster, la convergencia, el roll center y la transferencia de peso longitudinal.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolin Alberto yo sabia que yo era nuevo, nuevo en esto, pero que mi coche tenia tantas posiblidades, ni dea.

Menos mal que lo compre al bueno de Arpari, y va de muerte, perfectamente reglado.

Para mi la compra ha sido un regalo, y despues de leer tanto sobre las posibilidades de reglajes, me limitare a limpiarlo.
    Suerte Arpari, .

Zaludossssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, aprovechando el tema en la puesta a punto del CR y suponiendo vuestra experiencia con el modelo anterior de Losi (BK2), me gustaría que me comentarais si verdaderamente si la diferencia en la pista merece la pena el cambio del modelo anterior a este ultimo, claro esta desde un punto de vista imparcial.
    Gracias.
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Cual es un punto de vista imparcial a la hora de conducir un coche ?

Aqui te pongo una respuesta "imparcial" del Doctor:

Yo voy a opinar desde el punto vista "técnico"
    Estoy con vosotros en que el CR pesa mucho más que BK2.
    Pero os acordais cuando en la época de 500 cc en el mundial de motociclismo un tal Wayne Rainey ganaba con una Yamaha a la todo poderosa NSR de Doohan de más de 200 cv?
    Os acordais por qué era?. Era por el chasis.
    El chasis de la NSR era demasiado rígido y no podían evitar el rebote de las ruedas cuando entraba toda la potencia de golpe.
    Sin embargo en la YZR de Rainey, teniendo menos potencia aprovechaba todos los caballos que tenían por un chasis menos rígido y mucho más "dulce".
    La cuestión es que el EA3 del CR es más flexible (Y pesado, lo sé) pero permite una flexión muy controlada.
    Digamos que han matado 2 pájaros de un tiro: Un material flexible que permite instalar la nueva generación de super motores y ahorrar y hacer caja!
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, puedo comprender desde tu punto de vista "imparcial", la rapidez y el tipo de contestacion que expones Garzi, lo que ocurre que por mas que leo el símil que gratamente nos deleitas en tu respuesta, sigo sin enterarme si a pie de pista y por las conclusiones sacadas, el comportamiento de este nuevo chasis mejora con creces el del modelo anterior, o por el contrario se trata de la misma "mona"........por lo de la seda. Para información general diré que tengo la suerte de ser poseedor de un genuino BK2, además de ser un defensor acerrimo esta marca, lo que ocurre es que el otro día y tras terminar el montaje del coche de un compañero de hoby (un CR) no me dio tan buenas sensaciones como con el montaje del BK2, supongo que me cogería bajo de ánimos o verde de envidia ........eso supongo, o no. Espero que esas sensaciones no se trasladen en la pista, es por eso el porque de mi pregunta a los señores que disfrutaron del modelo anterior y en la actualidad acogen en su seno el las bondades de la nueva criatura. Gracias de todos modos compañero Garzi por las molestias tomadas, pero permiteme que siga insistiendo en mi pregunta y nuevamente desde un punto de vista imparcial y quiero añadir sincero(no valen trampas), las conclusiones o diferencias que sacáis los usuarios "mortales" entre los dos modelos en cuestión.
    Gracias a todos de nuevo................. y mucha tila :D .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

sudiccion piernas xxx

sudiccion xxx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed