me he comprado buggy victory hawk con una pinta excelente180
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por quitar la ilusión a nadie, pero léete esto, que aunque creo que no es el mismo coche pero creo que es del mismo fabricante o del mismo estilo.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic76143.html

una vez te hayas metido de lleno en el mundillo del TT eléctrico te darás cuenta de por qué hay tanta diferencia entre unos modelos y otros cuando aparentemente todos tienen 4 amortiguadores, 4 ruedas y un motor.

de 2ª mano hay muy buenas ofertas de coches con muy poco uso y son lo mejor de lo mejor.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando por internet unas fotos de ese coche, y la verdad, más parece un 1/10 gas que un eléctrico. Sí, va con batería, variador y motor eléctrico, pero tanto el tren delantero como el trasero tienen pinta de haber sido sacados de un 1/10tt GAS. Es un coche un poco basto para ser eléctrico, no os parece? En fin, por otra parte, espero que sea indestructible

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chasis es de un carson stromraicer pero con algunas modificaciones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo acabo de terminar mi primera bateria con este coche, y valla no esta mal.... de momento no me lo acabo...

Por 190 euros que quieres... si antes de comprarlo mire de sengunda mano y a la gente se le va la olla pidiendo pasta... Coches hechos mierda pidiendo 300 euros de que van... que si lleva motor tal , que si lleva no se que... y luego resulta que tienen mas loctite que la hostia, las ruedas una paki y otra palla....

Este coche puede ser no tan bueno , pero si te lo cargas , sabes que lo has estrenado tu.

Bueno , no me enrollo mas hasta luego.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto pongo la bateria a cargar , y la luz del cargador siempre esta roja, tiene que cambiar????
    O cuando este el tiempo (3 horas) ya esta:

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que quereis que os diga?, me lo compre en Noviembre para empezar y la verdad va bastante bien, ya que le cambie casi de todo, ruedas, variador lrp pro reverse, motor lrp...,amortiguacion,lipos de 4000, y lo he cogido dos o tres veces por semana desde entonces y tan solo le cambie el diferencial secundario, pero desde hace un mes, nada de nada, es verdad cuando algunos dicen que es malillo, pero señores, por 100 euros que mas se puede pedir, da igual por donde lo metas, tanto skate park, como barro, no para. Un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andy lopez como te apañas para subir un post de hace 4 años...???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Forero, decirte que son menos de 3 años, y la verdad no me fije que era del 2006, pero bueno, para que abrir otro post. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo tengo y tengo un B4 y te digo que si pruebas un rc decente opinaras otra cosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto, en ello estoy, voy a probar mi primer rc en condiciones, esta bien un lazer trt,no?, ya os contare.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

victory hawk rc

baterías victory hawk

buggy hawk

victory hawk radio control

victory hawk buggy como va

victory hawk

victory hawk vh 36 kmh

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed