me presento
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: me presento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias alberto tienes razón ,el piñon debe ser mas grande no más pequeño. Un lapsus, . Crees que vale la pena cambiar los amortiguadores a mi coche por unos hidráulicos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te respondo yo por Alberto: si el coche te gusta, estás contento con él y piensas aguantarlo un tiempo, si. Intenta pillar unos de aluminio de segunda mano para no gastarte mucha pasta y verás que diferencia!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el circuito de Irun hay un compañero con un chasis como el tuyo al que le ha puesto un 12 vueltas , baterías cañeras 3300 , variador , amortiguadores de un B3 ... en fin una pasta del copón y ahora no para de romper piezas ...

En definitiva , en el coche no inviertas mas alla de lo necesario ( rodamientos y amortiguadores )
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi granito de arena: El coche debería usar amortiguadores hidráulicos, pero no es necesario que sean metálicos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi experiencia con el coche.

Hola.

Yo tengo este coche y he corrido con el este año en Bizkaia. Lo unico que puedo hacer es contarte un poco por encima mi experiencia con el. Despues de 7 carreras con mangas a 6 minutos (252 minutos de carrera) mas los entrenamientos, solo he roto 2 cardan (En la ultima carrera del año) y algun agujero del chasis se ha pasado de rosca (Nada que no se haya solucionado con un tornillo mas largo y una tuerca al otro lado). Con esto quiero decir que rompe lo mismo o menos que cualquier otro coche y en Bilbo tenemos unos saltos artificiales bastante majos. En este mismo foro tienes alguna foto de mi coche saltando. Eso si, hay cosas que tienes que cambiar para que vaya bien. Si quieres mandame un mensaje privado y te digo en detalle lo que tienes que cambiar pero en resumen ponle rodamientos, diferenciales de bolas, amortiguadores hidraulicos al menos como los que trae en version Kit y sobre todo un piñon de acero en vez del de aluminio que trae.

Un saludo y feliz año nuevo a todos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestros consejos. El coche me gusta mucho pero creo que en lugar de invertir mas en él me compraré un asso B4 que he visto a un compañero del foro. Creo que es lo mejor que puedo hacer, ya que como dice Eotz ya se me ha pasado algun tornillo y he tenido que hacer algun inventillo, . Sé que el B4 es un 4x2 pero supongo que así aprenderé a conducir en condiciones mas dificiles y dicen que es mas divertido, me equivoco? Pos bueno pienso seguir con el df02 pero de momento no invertiré mas en él aunque he estado muy tentado de cambiar los amortiguadores. El B4 que os comento viene sin electronica, asi que si le pongo el receptor del tamiya, el servo y motor-variador lo voy a dejar en la estanteria y me sabe muy mal. Creeis que deberia mantener el DF02 como lo tengo y comprar emisora, servo, variador y motor? ufff, vaya pasta!! Ahora mismo no puedo comprar todo de golpe. No lo sé. Toy hecho un lio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estás chungo de pasta, quédate la electrónica del df02. El B4 es más ligero y tiene menos pérdidas de transmisión, así que te endará algo más que el Tamiya.

Así además te puedes ir haciendo a su comportamiento hasta que haya capital para ir a mayores.

Y si el DF02 ha sido tu primer RC, consérvalo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias atreyu, seguiré tu consejo. El tamiya pienso conservarlo y cuando pueda cambiar la electrónica lo volveré a montar enterito, je. Por cierto que servo me recomendais para el B4, receptor y emisora.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed