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  1. #11
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    Lan, por qué no echas un ojo a material de segunda mano? con la entrada de los brushless, cantidad de gente se está deshaciendo de sus variadores "brushed", y puedes encontrar variadores cañerísimos a muy buen precio.

  2. #12
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    lo siento se duplico el post ops:

    Saludos

  3. #13
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    Aupa Jontxu, gracias por tu respuesta.

    La verdad es que tienes razon, pero al haber otra opcion, es más lio aún......buscar y buscar

    Si tengo algo claro es que para empezar, me quiero gastar lo menos posible en el variador (máx. 60 euros), y con eso ya tengo el coche para rodar. De todos modos, leo los post y ya he visto ofertas, pero creo que el material es de gama demasiado alta para mí (ademas de pasarse de mi presupuesto).

    Si nadie me dice lo contrario, creo que me pillo el Mtroniks Viper VR15 o como mucho (si es que vale la pena) el LRP AI Automatic Super Reverse por 12 euros más.

    Saludos

  4. #14
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    ¿Y si lo pillas solo con marcha alante/freno? Está el Mtronics Viper 11T por casi el mismo precio.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  5. #15
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    Lo que pasa victor es que necesito marcha atras..... estoy empezando, y no dispongo de circuito para ir solo palante. Pienso que estoy jodido ; si quiero un variata un poco decente van a ser 80 euros en casa, si no por 54 me tengo que conformar con un 15 vueltas (que igual es suficiente para el Rising. De todos modos la opcion del Tempo 11 es muy buena....


    saludos y gracias

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Si, yo tengo en el B4 un 15 vueltas y el LRP AI Automatic Super Reverse y va genial, y de momento para empezar, ya que yo también he empezado hace poco, es suficiente porque corre ya bastante. Además si estás empezando, hasta que le pilles el truco al coche mejor que no sea un misil porque a la que te descuidas te la has pegado y has echo el coche añicos. Y lo de la marcha atras ciertamente que es interesante.
    Pues nada, de lo que te compres a disfrutarlo y pasarlo bien, que es lo más importante.

    PDATA: Treintaytantos!!! No, si yo los tengo ahí al lado también 8)
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  8. #17
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    Victor (y los demás) me puedes decir con que motor y baterias andas? eso me ayudará a renovar y decidir el material.



    Saludos

    P.d. "PDATA: Treintaytantos!!! No, si yo los tengo ahí al lado también" si ya digo yo que a algunos este hobby nos ha pillao un poco carrocillas (en comparación con los jovenes fieras que andan por ahí.....
    Hobao Hyper 8
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  9. #18
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    Pues baterías te aconsejo que por supuesto que sean de NiMh, yo tengo un par de NiCd y son una castaña, menor autonomía, que si hay que dejarlas descargadas porque tienen efecto memoria, se calientan más (por lo menos a mi). De las otras tengo de 3000 una y otra de 3600, las dos de LRP y en stick y encantado con ellas. Con las 4 con mis amigos, que tienen lo mismo nos tiramos un buen rato, porque entre la autonomía que tienes y que dejamos enfriar el coche entre batería y batería...
    Depende de lo que te quieras gastar, las 3000 andan por 36€ y la 3600 44€, y de autonomía es como un par de minutos más (que ya son). También vi que las tienen de 4000 pero no se a cuanto salen.
    Ahora creo que hay baterías (formato subC) de hasta 4700 :?: Pero para iniciarse creo que no le sacamos partido a baterías así.
    El motor es el que venía con el coche, un Associated B4 rtr, lo único que se de él es que es de 15T. El variador el AI LRP Super Reverse con límite 13T que también venía con el coche.
    Cargador, mejor me lo guardo 8) de lo barato barato... pero carga baterias que es lo que me importa.

    PDATA: Carrocillas ops: ... pero de mente joven!!!
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

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