Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    B4 también !! ... ya que empiezas mejor que puedas echar tus piques con coches de la misma categoría.

Por el motor y el variador no te preocupes, para empezar tienes de sobra !
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto para el B4, sobretodo por la posibilidad de poder competir en alguna carrera si te apetece. Con un variador con límite de 11 creo que te sobra para 4x2... yo usaba uno (aún lo tengo) antes de tener el BL y tienes suficiente.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    b4 sin duda alguna, es un coche nacido campeon.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me están gustando mucho vuestras opiniones. De momento nadie ha comentado ninguna ventaja ni inconveniente (a parte de poder competir).
    Ánimo.
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ventajas:

Con los 2 primeros no tendrás problemas de repuestos, fiabilidad, y resistencia.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os agradezco mucho vuestros comentarios. Me sorprende q el asso siendo más barato q el Losi, se lleve más votos. Me estais ayudando mucho a decidirme.
    Ánimo. Seguid así. Me gusta ver vuestras opiniones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya de paso, alguno sabe de cuántas vueltas es el motor le mans pro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a competir: el b4 (no hay carreras de truck ...que yo sepa!!!!!)
    -ventajas: es un buggy de raza ...con mucha raza y muy evolucionable.
    -desventajas: que el repuesto ya no lo sirve el antiguo importador ((( a la hora de competir necesitas repuesto de un dia para otro; o dos o tres dias de espera como mucho, porque todavia no he conocido el coche irrompible!!!!))).

si es para disfrutar en un circuito, o pasar el rato en un parking, o hacer el "burro" en un descampado: el Losi, sin lugar a dudas!!!
    -ventajas: los circuitos en España son bacheados, y con grandes saltos, siempre ira mejor un truck, pasas mucho mejor por cualquier dificultad de la pista; es mas rápido (si te fijas en carreras americanas los tiempos son mejores que los buggy; te acepta mejor un motor mas potente.
    Mas fuerte en general.
    -desventajas: repuesto algo mas caro; neumaticos mas caros... ...

Comparativa (personal) entre uno y otro:

El Losi no necesita nada, es un "full equipe", solo tendrias que preocuparte en adaptar el coche al circuito que utilices (set up).
    Y una cosa muy ...muy importante (comprobada po mi parte) olvidate de preocupaciones de repuesto (no he conocido otro importador como ese a la hora de servir un pedido ...lo que sea!!!).
    El b4 no es un "team" y poner éste a la altura del losi, te cuesta un dinero (metete en la web de asso, mira opciones, pregunta precios y empieza a sumar = veras que el precio ya no es tan bueno).

Si quieres hacer TT y tener velocidad necesitas buenos materiales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    letalweapon, TE HAS CURRAO el comentario. Muchas gracias. Lo malo es q ahora vuelvo a dudar,
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...cual es tu duda????
    piensa 1º. el uso que le vas a dar.
    Para mi primordial en un coche, es buscarse un circuito; el coche no es como el aeromodelo ...necesita de carreras, picarte con el vecino, comentar cosas y "lucirte" si llega el caso; haces manos y ves tu evolucion ...practicas la puesta a punto ...tambien se rompe mas, pero es cosa del hobby, asi te realizas como "mecánico" jaj

Una pena seria que no tuvieras circuito cercano ..terminas abandonando el hobby!!!!
    Pero mira ...siempre te puedes apañar algo por el estilo en un descampado y quedar con otros aficionados.
    Piensalo y dime la duda ...o dudas!!!

Otra cosa importante, de la que no se ha hablado es:
    Estas comprando usadooooo ...piensa a quien le compras!!! hay cosas que no se ven en las fotos y son diferenciales, rodamientos, vastagos de los amortiguadores, tirantes y pasadores en general. desgaste y holguras en general que hacen que el coche no vaya o se te rompa a los cuatro dias! si eres novato no percibes todos esos detalles y el coche termina aburriendote. Te aconsejo que inviertas algo mas y compres algo semi-nuevo o nuevo y a persona experta y que te aconseje bien. Si no el coche te aburre y terminaras dejando el hobby, a base de cabreos!!!
    Tanto el Losi como el Asso llevan un ajuste de casa (mas o menos generalizado) que hace que el coche funcione en la mayoria de circuitos, ...si el que te vende el coche es algo inexperto ...o como tu, deberias desarmar y volver a las medidas (y consejos) del fabricante ... y sin quererlo el coche ira bien etc etc etc Lo dicho, sigue preguntando ...que aqui hay foreros que saben mucho ..bastante mas que yo, solo hace falta que tenga tiempo para darte el consejo, que tiempo es lo que nos falta a todos... ...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed