Mejorar rising storm
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me gustaria k alguien me dijera como va el rising storm (a poder ser alguien k lo tenga) porque yo me inicio en esto y ese me gusta o tambien decidme k tal el tamiya blazing star.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, el rising storm (chasis df02) es un coche de iniciacion, para empezar viene bien, es duro y se rompe poco pero no esperas ninguna maravilla de él, es muy pesado y es todo plastico (tipico de tamiya) y como coche avanzado o incluso medio no te servirá.

Tiene muchisimas opciones adicionales para ponerle pero sinceramente, casi niguna sirve mas que para gastarse el dinero excepto quizás unos amortiguadores de aceite (tampoco los trae...)

Si piensas en el RTR (el que viene completo) debes saber que no anda nada, una pena vamos y deberias luego invertir al menos en los rodamientos (no los trae) palier central (es de plastico) y un motor algo mejor, asi como en baterias y un cargador decente (el que trae es un apena y tarda muchiiisimo), de todas formas esto te pasará con todos los coches que vienen listos para rodar no solo con este.

Te aconsejo que mires por ejemplo el associated B4 RTR, es traccion trasera y no 4x4 como el tamiya pero es muchisimo mejor coche aunque tambien mas caro y falto de pilas y cargador pero esto ya es otra cosa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no kiero ser pesado de verdad, pero aver si alguien me hecha una mano y me dice donde conseguir los accesorios de los ke ablais para mi rising storm, aser posible en una tienda online en español, porke buscando por google como ke no encuentro nada

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    hola, el rising storm (chasis df02) es un coche de iniciacion, para empezar viene bien, es duro y se rompe poco pero no esperas ninguna maravilla de él, es muy pesado y es todo plastico (tipico de tamiya) y como coche avanzado o incluso medio no te servirá.

Tiene muchisimas opciones adicionales para ponerle pero sinceramente, casi niguna sirve mas que para gastarse el dinero excepto quizás unos amortiguadores de aceite (tampoco los trae...)

Si piensas en el RTR (el que viene completo) debes saber que no anda nada, una pena vamos y deberias luego invertir al menos en los rodamientos (no los trae) palier central (es de plastico) y un motor algo mejor, asi como en baterias y un cargador decente (el que trae es un apena y tarda muchiiisimo), de todas formas esto te pasará con todos los coches que vienen listos para rodar no solo con este.

Te aconsejo que mires por ejemplo el associated B4 RTR, es traccion trasera y no 4x4 como el tamiya pero es muchisimo mejor coche aunque tambien mas caro y falto de pilas y cargador pero esto ya es otra cosa.
    Aupa.

Estamos con lo de siempre. Este chaval ha preguntado por un coche de iniciacion 4x4 y la peña ya esta intentado meterle un traccion trasera de competicion. Que el coche del que habla no es ninguna maravilla eso no lo discute nadie, pero tampoco es ta malo como lo pintan ni de lejos. Yo al menos en dos años he conseguido un campeonato y un subcampenoato de Bizkaia con el, llevando un 12x2 y no me ha explotado ni nada, incluso he dado vueltas rapidas en el circuito de Bilbao en 29 segundos. En cuanto a las cosas que trae o no trae el coche, me pregunto si es que existen 2 versiones de kit o si la gente habla desde la mas absoluta ingorancia de este coche. El kit no trae rodamientos en las ruedas, pero si en toda la transmision. Los amortiguadores son de plastico pero si son hidraulicos (Aunque si es bueno cambiarlos por unos de aluminio). En cuanto al tema mecanico al coche solo hay que tocarle 4 cosas para que ande bien:

1. Sustituirle los diferenciales por unos de bolas. Eso si se le queire poner un motor de competicion, si no se le piensa poner nada mas alla de un 15 te valen los de planetarios. El one-way frontal es para gustos.
    2. Comprar 8 rodamientos para las ruedas.
    3. Ponerle cardanes en las ruedas.
    4. Cambiarle los amortiguadores por unos de aluminio.

El palier central efectivamente es de plastico pero como en el tema de los diferenciales solo merece la pena cambiarlo si se le va a poner un pepino de motor.

En cuanto al tema de la electronica (Baterias, cagador, motor, variador, etc) tendra que comprarla nueva exactamente igual se compre el coche que se compre el coche que se compre, en kit o en RTR porque que yo sepa el B4 RTR tampoco trae mas que 1 bateria y un variador para motores stock. Asi que mejor no poner este tema como excusa para decir si un coche es mejor o peor.

Si alguien quiere iniciarse, mejor que gastarse 300€ en un coche de competicion pelado (Me refiero sin repuestos ni baterias) que se gaste lo mismo pero en un coche mas barato y con repuestos para ir aprendiendo (100€ en el coche y 200€ en repuestos y baterias) y desfogarse al menos un añito. Si al final le pica el hobby ya se comprara uno mas avanzado.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Plas, plas, plas, plas!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevaba varios dias rondando este hilo. Acabo de pedir uno para mi chaval ( 10 años) , ya no tengo ninguna duda, Eotz. Esperare al primer trompazo para irlo mejorando.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues despues de leeros y releeros y de buscar cosas por ai ya tegno mas o menos decidido lo ke le voy a poner al rising, solo necesito k me aclareis algunas dudas y me digais si n me esty ekivocando en la compra.

primero como motor e visto un 12x2 como me abeis recomendado ke es el revolution Hara pro edition 12Tx2 ke lo podeis ver aki http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=18956

luego tengo una duda con el variador, y es ke no se si el ke te viene de serie con el rising te sirve para este motor, y si no sirviese ke variador me vendria bien, porke yo esto no lo veo tan tan importante ya ke yo no lo kiero para competir ni nada de eso por eso preferiria no gastarme demasiado dinero en el, aber si me encontrais alguno en rcmart plis

en cuanto a los amortiguadores e vistos estos a ver ke os parecen, estos para la parte de alante http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=20083 y estos para la parte de atras http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=20086

luego con lo de los rodamientos para las ruedas me confundo un poco, supongo ke estos seran los mios http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=4284 pero estos le sirven a las ruedas ke trae por defecto ek rising storm??? es ke no se bien como van (y me e mirado el manual de como cuidarlos pero no pone como van puesto sne las ruedas)

y por ultimo los cardanes para las ruedas, pues no tengo ni idea de lo ke es si me pudieses decir lo ke es o mostrame alguno para el rising mejor ke mejor.

Bueno gracias por todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ese motor es un cañón y el variador no lo aguantará. Los rodamientos se montan exactametne igual que los casquillos, simplemente los quitas y pones los rodamientos en su lugar, no tiene otra.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Yo para empezar no le pondria un 12x2 directamente. No lo digo por el coche, lo digo por ti ya que si no has llevado antes un motor de ese pelo lo mas seguro es que te salgas del circuito en cuanto aceleres a tope y desgracies el coche. Empieza por un 17 o 16.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ke velocidad puede alcanzar mas o menos con el 12x2???? es ke ya estoy un poco arto de los mierda 35 km/h vamos ke casi asta algunos coches de nikko de los chaveas me pillan

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que motor puedo ponerle al rising storm xb2 de tamiya

posicion motor para tamiya rising storm

tamiya rising storm accesorios

que motor cambiar al tamiya rising

que silicona utilizar para amortiguadores rc tamiya rising storm

como mejorar tamiya rising storm

tamiya rising storm velocidad

mejorar graficos rising storm

rising storm foro español

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed