Mejorar rising storm
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo desde mi mas absoluta ignorancia sobre esta escala...
    No seria mejor en vez de invertir en un chasis DF2 hacerse con un DF3 (Dark Impact o Keen Hawk) por 25 euros más -si os podeis permitir el gasto claro-.???

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Y digo yo desde mi mas absoluta ignorancia sobre esta escala...
    No seria mejor en vez de invertir en un chasis DF2 hacerse con un DF3 (Dark Impact o Keen Hawk) por 25 euros más -si os podeis permitir el gasto claro-.???

Salu2.
    Totalmente de acuerdo pero creo que esta gente ya tiene un DF-02.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver yo no intenco "colar" ningun coche de competicion, estoy dando mi opinion, creo que por lo que le cuesta el df02 con las cosillas que hay que ponerle se puede tener algo de mas calidad y por que no decirlo de repuestos mas baratos que los tamiya.

Por otro lado, ya se que el kit viene diferente al rtr pero deduzco que quien se compra algo por primera vez se compra el RTR por eso digo lo que digo, si, es cierto el kit trae rodamientos (el que yo tuve los tenia todos) y los amortiguadores de aceite es cierto.

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    vamos a ver yo no intenco "colar" ningun coche de competicion, estoy dando mi opinion, creo que por lo que le cuesta el df02 con las cosillas que hay que ponerle se puede tener algo de mas calidad y por que no decirlo de repuestos mas baratos que los tamiya.

Por otro lado, ya se que el kit viene diferente al RTR pero deduzco que quien se compra algo por primera vez se compra el RTR por eso digo lo que digo, si, es cierto el kit trae rodamientos (el que yo tuve los tenia todos) y los amortiguadores de aceite es cierto.
    Hola Jordix.

¿Has visto en que tiendas de internet han mirado las opciones? Esta un par de post mas arriva. ¿Has visto cuanto cuestan alli las opciones y el coche?. El kit te sale por 95.9$, al cambio e incluyendo los gastos de envio se te queda en unos 95€. Si encuentras un B4 por ese precio desde luego has encontrado el chollazo del año. Aqui en España no niego que los repuestos de Tamiya sean un autentico sablazo pero que te cobren una pasta aqui no quiere decir que lo hagan en todas partes. Ademas ¿cuanta gente de este foro no compra ya casi todo por internet?.
    Lo dicho, en mi opinion para empezar, mejor 100€ en el coche y 200€ para repuestos y equipo que 300€ directamente en el coche.

Un saludo.

P.D: Espero que los reyes se hayan portado bien con todos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No nos olvidemos de otro tema, la diferencia entre 4x4 y 4x2. Creo que no existe ningún 4x4 cañero en verisón rtr y eso condiciona bastante el tema.

Además hemos de recordar que los 4x4 son mucho más caros, mirad la difrencia de precio que existe entre un Asso B4 FT un Losi 3X CR y luego mirais un BJ4 WE o un Yokomo MR-4BX, son casi el doble.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya, tengo clarisimo ke si aora me fuese a comprar no serai este, pero el caso es ke yo ya lo tengo porke me lo han "regalado" de 2º mano.

Por eso comprendo ke os parezca una tonteria comprase este coche, pero ya ke tengo este y la verdad e por aora me esta aficionando un pokillo me gustaria mejorarlo un poco tambien, por eso me gustaria ke em ayudarais (ke ya lo estais aciendo), antes de ke eto se convierta en una discursion sobre ke coche es mejor comprar.

debeis pensar ke kiza los ke tenemos este coche es porke no emos podido optar a otra cosa por cualkier circnstancia personal...

Trankilos ke la proxima keme compre un coche "yo", seguire vuestros consejos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no es eso nikeon, es que cada uno tenemos una opinion diferente y que conste que yo he tenido un rising storm y me he divertido muchisimo con él, de hecho no lo deberia haber vendido...je

pero en fin que si ya lo teneis os digo igual que eotz, un 12 quizás en mucho para empezar, estais aburridillos por que el motor que trae de casa en una patata es un johnson de 27 vueltas y os digo que solamente colocando otro 27 pero buenecillo notareis una diferencia abismal....yo en concreto lo tenia con un 21 y despues usé un 17, el variador que trae de seria dice soportar hasta un 23 pero yo lo he usado con un 17 sin problema, eso si, cuidando mucho el tema del desarrollo.

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias jordix, la verda ke me as convencido, lo ke no se es eso ke me dices del variador no se si tyo tambien tendre la suerte de ke me aguante, me recomiendas alguno???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que tienes el de serie no?, ese aguanta un motor 21 perfectamente, pruebalo asi que verás la diferencia, si quieres meter mas motor entonces debes cambiarlo, variadores hay de todos los precios, quizás te recomendaria algo de 2ª mano, puedes encontrar en este foro cosas muy buenas por precios bajos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto jordix veo ke eres de granada (me acabo de dar cuenta) al igual ke yo, sabes algun sitio donde comprar para el coche???

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que motor puedo ponerle al rising storm xb2 de tamiya

posicion motor para tamiya rising storm

tamiya rising storm accesorios

que motor cambiar al tamiya rising

que silicona utilizar para amortiguadores rc tamiya rising storm

como mejorar tamiya rising storm

tamiya rising storm velocidad

mejorar graficos rising storm

rising storm foro español

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed