Mejorar rising storm
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en tero o el kit?, como saber si que se: en el extranjero, si no aqui hay una tienda pero por aqui no te la puedo dar, mandame un mp y te lo digo ok?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nickeon

Te doy mi opinión para que te gastes poco dinero y lo disfrutes:

1º Rodamientos: menos fricción: un poquito más de velocidad y autonomía. Los rising storm suelen traer ya rodamientos en la transmisión y sólo le faltan son 8 rodamientos 5x11x4 en las manguetas.

2º Comprate un motor que vaya bien con tu electrónica. Piensa que los motores que vienen con los kits o rtr de casi todos los coches son bastante lentos y con poco torque.
    Es muy probable que tengas la electrónica teu-101bk. BUeno, en principio, está esc está destinada para ir muy bien con el motor tamiya sport tuned (un motor muy económico). Notarás la diferencia. Si le metes un motor de menos vueltas, es casi seguro que no te irá bien (es verdad que hay alguna excepción, pero yo no me arriesgaría y más al ser 4x4 la esc se calentaría más)

Bueno pues ya está de momento ya disfrutarías más durante una temporada, luego podrías pensar en otras opciones: amortiguadores hidráulicos (algunos rising storm vienen ya con estos no se si es tucaso) buenas baterias, cambiar la electrónica y otro motor, etc

Ah me olvidaba, vi que ponías enlaces a algún producto Yeah Racing. Mi opinión (y es sólo eso) es que para comprar esa marca mejor te quedas con lo que tengas de stock.

Un saludo, espero haberte ayudado en algo.
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola recupero este post para hecer una preguntita de reglages, que hacer para que el coches gire mas en las curbas porque se me habre mucho, no consigo darlas cerradas( ano ser de ir a 2 por hora).

es imprestindible cambiar los differenciales de serie por los de bolas?????cada cuanto se cambia la grasa de los diferenciales y que grasa se pone??

un saludo

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Kuki.

Solo es necesario sustituir los diferenciales de planetarios por los de bolas si le vas a poner un motor muy potente (Creo que esto ya lo habia dicho antes) si vas a andar con motores de 15 o 17 vueltas no hace falta. En cuanto a lo de dar mas direccion al coche es facil, ponerle el One-Way frontal. Tienes que buscar el one-way del chasis TT-01 ya que el DF-02 no tiene un one-way propio. Notaras la diferencia en las curvas pero ten en cuenta que el coche frenara algo menos y tendra un comportamiento diferente.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola eotz
    potencia si que tengo ando con un 10 o 12 vueltas, por eso cuando tengo la curva por delante no puedo hacer una interior, lo que pasa que ahora me viene mal gastarme unos 60€ en los differenciales.

Gracias por los datos

un saludo

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por fin llego el rising storm para mi chaval. Despues de algunos apaños creo que es una buena opcion para empezar a romper cosas no muy caras y antes de saber si vas a seguir en esto o no.
    Ahi una foto de "su" Rising Storm.

-Motor tamiya sport tuned, tirado de precio y algo mas rapido
    -8 rodamientos blindados de 5x11 en ruedas,
    -Bateria 7 elementos intellec 3800. Eso convierte el 540 en un molinillo
    -Amortiguadores Emaxx con silicona 30 y muelles EB4 recortados delante en posicion mas inclinada
    - Amort. Emaxx detras con muelles de los Bigbore bastante mas blandos que los originales y con silicona 40 , tambien en la posic. mas inclinada.

En 6 cargas se ha comido los neumaticos completamente, no hagais caso de esas tiras de slick, son pegotes para el patio del cole -hormigon-

aqui tal y como sale de la caja es decir sin amortiguadores de verdad ni rodamientos ..

A ver, alguien me puede aconsejar algunos neumaticos decentes y sus medidas, para este coche?.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le sirven las ruedas de 1/10 TT, así que cualquiera de Losi o ProLine le van a ir bien
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro alberto? el diametro de las llantas de tamiya no se yo si es el mismo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    seguro alberto? el diametro de las llantas de tamiya no se yo si es el mismo....
    Hasta donde yo sé si. Si no es 2.2 será 2.1 ó 2.15, que para el caso es lo mismo. La gente está usando Tamiya en muchos sitios con gomas Proline
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    -Motor tamiya sport tuned, tirado de precio y algo mas rapido
    ¿Recomiendas entonces el motor Sport-Tuned? He buscado por el foro y veo opiniones muy diferentes.

¿Alguien más nos aconseja acerca de este motor?
    ¿Conoceis alguna otra opción barata y que se note?

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que motor puedo ponerle al rising storm xb2 de tamiya

posicion motor para tamiya rising storm

tamiya rising storm accesorios

que motor cambiar al tamiya rising

que silicona utilizar para amortiguadores rc tamiya rising storm

como mejorar tamiya rising storm

tamiya rising storm velocidad

mejorar graficos rising storm

rising storm foro español

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed