Mejorar rising storm
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenoo, decia que era algo mas rapido el sport tuned que el original, y economico.

La cuestion es que este sabado, se quemó. Se fundio una de las laminillas portaescobilla o bien la pastilla se separo del soporte, la lengueta toco el colector y se acabo. Es lo que tienen estos motores secillos son para lo que son y no se pueden reparar facilmente - no son desmontables-.

Esto sucedió despues de andar con 1 pack de 7*3800 intelec a saco y dos packs de 6*3000 sin parar. Es decir mas de media hora rodando casi a tope por terreno llano.

Ahora estoy otra vez con el original y mirando ya algun motor 15 T para el variador Xl-10 de traxxas, creo que le puede ir bien.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la proxima vez deja enfriar el motor unos 10-15 min entre pila y pila, por eso te lo has cargado y mira que el sport tuned es duro eh?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues igual me ha tocado uno malo, desde el principio el sport tuned se calentaba muchisimo, como para dejarte un recuerdo en los dedos tras 3 segundos de tocarlo, y el cobre del bobinado tenia un color un poco feo como a espagueti quemado.
    No recuerdo si fue Unai o xela2 en el circuito de Irun que no creian que pudiera estar tan caliente como para quemar .. hasta que lo tocaron.

Luego le puse las aletas de aluminio tambien de tamiya al motor sport tuned y la verdad es que se notaba mucho, las aletas se calentaban y el motor estaba mas frio . Tambien le abri una toma de aire en la carroceria, justo donde esta la falsa toma tapada por una pegatina. Y la verda es que iba muy bien. Eso si tienes razon, no le deje reposar nada entre bateria y bateria.

Ya unas preguntillas. Entre un motor 15T doble y uno simple que diferencia de rendimiento hay , mas torque? mas velocidad final? Que ventajas tiene bobinado doble o triple respecto a simple?.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jordix. es completo y muy bueno ese articulo, y esta escrito hace 12 años!.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que la pagina es antigua en cuanto a modelos se refiere pero los conceptos son perfectamente validos hoy y siempre, es una de las mejores web en español por no decir la mejor, al menos que yo sepa para aprender mucho sobre el tema, no tiene desperdicio, hazme caso y leetelo todo, no solo lo de los motores.

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de leerme "la biblia del motor" y uff, es completísimo. Aunque se ve que es de cuando no se manejaban los jpg :-)

A ver si alguien con una camara digital, o con buenas dotes para el dibujo técnico, ilustra tanta información. Si tuviera gráficos, lo sacaría a papel y lo encuadernaba !!

Yo es que tengo un humilde 540 de stock. Inexpugnable. No puedo mandar fotos de las escobillas, rotor, ... Por no poder, no puedo saber qué bobinado usa, qué rpm alcanza...

Por cierto, vuelvo a pedir consejo para un motor de gama humilde, pero que signifique una mejora notable con respecto a uno "de kit".
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He encontrado un gráfico que ayuda a seguir la lectura de esta "biblia"

Espero que os guste :-)

PD: Copyright de Tamiya, creo.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que me he quedado solo en este hilo, buscando información de motores para DF-02 :-p
    Bueno, yo a mi bola. Con que le sirva a alguien que lo lea, me doy por satisfecho.

Os paso unas notas buenísimas de reglaje de transmisiones para el DF-02. Están en inglés, pero se entienden bastante bien:

http://xyzzy.dyn.dhs.org/df02/index....ighlight=super stock

Lo que no entiende ni el que lo escribió, es el tema de los ángulos en formato de hora:minutos. No le hagais mucho caso, eso viene muy bien explicado en el manual de vuestro df-02.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola estoy pensando en comprar el rising storm pero ley q solo corre de serie 35 kmh eso es verdad???? gracias

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que motor puedo ponerle al rising storm xb2 de tamiya

posicion motor para tamiya rising storm

tamiya rising storm accesorios

que motor cambiar al tamiya rising

que silicona utilizar para amortiguadores rc tamiya rising storm

como mejorar tamiya rising storm

tamiya rising storm velocidad

mejorar graficos rising storm

rising storm foro español

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed