Mi nuevo Absima AB1
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86
    Miembro Senior Avatar de Salvaktm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 3.5 es demasiado potente para casi todos los coches, lo suyo sería un 8.5 o un 10.5. Por montarlo, puedes, pero el variador de origen lo quemaras y la mecánica sufrirá muchísimo.
    www.solocrawler.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salvaktm Ver Mensaje
    Un 3.5 es demasiado potente para casi todos los coches, lo suyo sería un 8.5 o un 10.5. Por montarlo, puedes, pero el variador de origen lo quemaras y la mecánica sufrirá muchísimo.
    Pero por cambiar el motor y poner uno más potente se quema el variador ? No es el variador el que se encarga de repartir la energía?
    Tenía pensado que el variador al no descarhar los A necesarias el motor no funcionaria a máximo rendimiento.
    La mecánica supogo que te refieres a los engranajes piñón corona campaña.
    entonces no es para nada factible verdad? Como ley eso de que es para coches de 1/10....

En el manual pone 12T por si cambias el motor..pero bueno tb pone para 1/10....

Miembro Senior Avatar de Salvaktm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es el que genera el consumo, si el variador no es capaz de ofrecer la potencia necesaria, se quema. Si, me refería a la corona, los diferenciales, los vasos, los palieres.... No están preparados para tanta potencia.
    www.solocrawler.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya pues yo pensaba como ab1, que si el motor pide y el variador no da, pues sería el variador el que se queme

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabas de decir lo mismo que salva, basicamente, el motor demanda, el variador da lo que pide el motor y si el variador no es capaz de dar lo que pide el motor, el variador se quema. todo va en concordancia al motor que quieras montar, si es un 3,5t deberás montar un variador que aguante ese consumo, si montas baterias que no te den la descarga que pide el motor, estas se hincharán y quedarán dañadas.

si quieres cambiar motor y mantener el variador que tienes, debes mirar los motores que aguanta tu variador.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sí, cierto, me acabo de leer y ni yo mismo me entendía

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces que motor brushless recomendariais, el variador se que tambien habria que cambiarlo. Pero que motor recomendariais para este coche para que de un extra de potencia.

Miembro Senior Avatar de MaruriRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En serio tan poca velocidad ? Con ese motor. Batería...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo con el coche estoy contento.es por si decido ponerle un combo brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que corta tampoco al ser brushed
    Por 240 hay un lrp brushless es otra opción
    Para darle mas potencia habría que cambiarle el variados y motor
    Un saludo

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

absima ab1

absima

opiniones buggy 110 absima brushlessabsima ab1 caracteristicasreforzar el subchasis del absima ab1manual absima ab1 españolcoches rc absimareglaje de los palieres del absima AB1que tal va el absima ab1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed