Mi nuevo Absima AB1
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 86 de 86
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Vicsil Ver Mensaje

Aquí va! Crees que puede mejorar la entrada de arenas? Es una simple tela mosquitera doble para que disminuya el diámetro de entrada
    Oye pues parece buen invento. Polvo seguirá entrando evidentemente pero vaya, que seguro frena alguna piedra. Buena idea

Recien llegado Avatar de SuperTaz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Soy nuevo en este foro y nuevo también en el mundo del RC.

Ayer justamente me compré un AB1 de segunda mano. Ha sido hoy realmente cuando lo he podido probar un poco porque ayer estuvo todo el día lloviendo. En principio me ha parecido una pasada de coche. Todavía no he tenido la oportunidad de hacerle pruebas concretas como velocidad punta real y cosas de esas.

De ayer a hoy me he empapado de ver vídeos y foros de RC de batería. Desde la limpieza general del coche hasta cambiarle la silicona a los amortiguadores, pasando por engrasar los engranajes o cambiar las ruedas.

Me considero un poco manitas, pero reconozco que no tengo ni pajolera idea del tema. Cuando lo compré lo vi bien en principio, luego le he visto algunos fallitos, que más o menos he podido corregir. Por ejemplo el palitroque metálico (no se como se llama) que va desde el diferencial delantero al eje de una de las ruedas venía doblado. He conseguido sacar el palitroque unido a la rueda y he podido enderezarlo. Creo que ha quedado bastante aceptable, aunque sigo sin saber cómo el dueño anterior (o mejor dicho, su hijo de 10 años) ha podido doblar eso con lo duro que está. Lo que no he conseguido de ninguna de las maneras es sacar la propia rueda, la llanta. Le he quitado la tuerquecita que trae pero he tirado y tirado y no hay manera de que salga, haciendo palanca, empujando la rosca hacia dentro, tirando de las 2 ruedas y no sale ninguna de las 4. Me da cosa seguir tirando porque ya voy a romper algo. Tendré que ir a una tienda especializada y que me expliquen.

Esta mañana por fin salió el sol un rato y pude estrenar mi coche, pero a los pocos segundos de usarlo empecé a oir un ruido raro. Estaba en zona de pinos, así que me imaginé que sería algún palito dentro de la llanta enganchado, pero no había nada. Le quité la carcasa y el ruido venía de donde tienen los engranajes. Pensé, piñón roto o algo así. Desmonté esa parte del coche y para empezar el piñón y la corona estaban totalmente secos (creo que hay que echarle un tipo de grasa). Después me estuve fijando y vi en el piñón que 2 o 3 de los 20 estaban un poco dañados, pero no gastados. También se veía como de haberle entrado ramitas muy pequeñas y haberlas aplastado. Con un clip le quité toda esa suciedad. La corona está perfectamente. Después le eché un poco de silicona líquida en spray, de la que se utiliza para rodamientos de cerramientos de cristal. Lo monté todo y listo, he gastado 2 baterías y no ha vuelto a hacer ningún ruido raro.

De momento estoy muy contento con el coche, pero tengo algunas dudas que no encuentro por ningún lado. El coche me lo han dado con 2 baterías, la que trae que es de 1800 NiMH y otra más 2200 NiMH. Para cargarlas me traía un alimentador de pared con el cable para conectarlas, pero sin led ni nada que me haga algún aviso de algún tipo de que aquello está cargando o ha parado. Entonces mi pregunta es, ¿cuánto tiempo tiene que estar cargando? ¿Cómo sé que ha terminado? Me da miedo a cargármelas por estar demasiado tiempo enchufadas. De momento no tengo presupuesto para una lipo con su cargador. El alimentador en cuestión da una salida de 9V a 500mA.

Otra pregunta que tengo es, en una de las instrucciones pone que se pueden poner LIPO con un C-rate de 30C o menos. ¿Qué es eso del C-rate? He visto baterías que pone 30C-50C, me supongo que esas no valen. ¿Pierde potencia el coche si le pongo una batería 20C?

Por último, he visto que las gomas vienen pegadas a la llanta. Si quisiera cambiarlas, ¿las tengo que cortar con un cuter o algo asi? ¿Qué pegamento tendría que utilizar para ponerle unas nuevas?

Ante todo muchas gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está un poco parado éste tema... Yo he comprado este fin de semana un AB2.4 que ya viene con el kit brushless. No era el que tenía pensado comprar ya que el Losi mini tiene más opciones pero al final ha caído. Sabéis de algún sitio donde comprar los repuestos? Me viene sin estabilizadoras y quiero ponerlas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo, yo hubiera un rcm kapton en 10, o lo que es lo mismo un zd Racing, te viene con las barras estabilizadoras y tienes repuestos tanto en alliexpres como en tienda física RC mitico.
    Si puedes cambialo.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También se puede comprar en kit y le montas el combo a tu gusto, aunque en la tienda física ya viene rtr con esc de 80A y motor brushless 4 polos 3900kv por unos 200 pavos más o menos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf ya es tarde para devolver, ahora ya me lo quedo. Todo puede ser que se lo dejé a mi hijo y me compre otro, está vez miraré bien el tema de repuestos y opciones.
    El coche no va mal pero a mi entender le faltan algunas cosas en aluminio o otro material más rígido...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

absima ab1

absima

opiniones buggy 110 absima brushlessabsima ab1 caracteristicasreforzar el subchasis del absima ab1manual absima ab1 españolcoches rc absimareglaje de los palieres del absima AB1que tal va el absima ab1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed