mi nuevo b4
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: mi nuevo b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El associated B4 está en versión RTR (ready to run) o sea, con todo listo para ponerlo en marcha pero de todas formas tendrás que comprarte unas baterias decentes y un cargador. Por ejemplo baterias sanyo o gp 3300 0 3600 mah. El cargador te aconsejo el X Peak 3 plus está muy bien relación calidad/precio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien.

Voy a ver si consigo yo solito enterarme de donde comprarlo.

Porque como aquí no se puede preguntar nada,, que es norma de foro.

Hacer el más mínimo comentario solicintando alguna información parece inadecuado, con lo que la conversación, el intercambio de experiencias, conocimientos, información, etc,,, hay que andarse con ojo pa no incumplir las normas.

Enga, voy a estudiar por mi cuenta.

Saludos

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Multitronic,
    Existe en foro de "Varios y compras online" allí si que se puede preguntar y hay un montón de post donde puedes encontrar información de tiendas por marca e incluso he visto alguno que te ponen tiendas por ciudad u que marcas trabaja cada tienda.
    De todas formas, si quieres una tienda donde comprarlo mira tus mensajes privados.
    Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Victor_assob4 ,, ya, ya voy pillando el funcionamiento de este foro.

Es que yo suelo entrar a uno de coches, donde es todo mucho más flexible y me quedé un poco parado al ver algunas contestaciones de aquí.

Pero imagino que vuestros motivos tendreis.

Pues ya voy teniendo cosas claras respecto a lo de los coches que nos vamos a comprar y donde.

Es que somos 4 amigos que nos queremos comprar 4 eléctricos 1/10 bugy, para competir entre nosotros.
    Inicialmente hemos pensado en sendos "Última de Kyosho" pues los tuvimos hace 20 años,, pero parece ser que actualmente no está facil la cosa.
    Del material que se mueve ultimamente, como nosotros no vamos a competir contra gente,,, solo entre nosotros, lo importante es que sean 4 coches idénticos,, que sean buenos para poder disfrutar de su conducción, pero no necesariamente tienen que ser "lo más" en competición.

Me han aconsejado que mire entre los Tamilla. Y eso es lo que estamos ahora.

jaj, Me dá miedo preguntar por los Tamilla 1/10 tt eléctricos, por si este no es el sitio adecuado. ))

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed