Motor brushless
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha comentado, en la tienda que con el variador puedo limitar la potencia y así cuándo tenga más experiencia, aprovechar mejor ese motor para más adelante

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es correcto, puedes limitar la "patada" con el variador, y el máximo de rpm con la emisora....
    FW05T+ / xray T4 / xray T4F / scania r470 / xv01
    M05PRO rally / sworkz BK1 / outback 2 / serpent 988
    www.youtube.com/c/juanangamero / https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! Tambien estoy pensando en volver al RC y montarme un B6.2D.
    Que os parece el motor de Surpass Hobby Rocket V3 PRO 10.5T? Estoy entre ese y un Quicrun.
    El variador creo que será el quicrun de 120A o el Skyrc toro 120A competition
    Servo Power HD R12 9kg 0.7seg a 6v o Savox sc1258tg 12kg 0.8seg.

Gracias por la ayuda! pues ya he podido, al menos, acotar muchísimo mis dudas
    Última edición por -DaN1-; 14/10/2020 a las 05:51

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, dentro de lo poco que entiendo...
    el coche es la caña
    el motor me parece correcto para tierra
    el variador quicrun me parece correcto (es el que yo uso en el buggy)
    servo te recomiendo el 1258, es el que yo uso en el buggy

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta juanan!
    Finalmente he pedido el variador quicrun 10BL120 y motor Surpass Rocket V3 PRO 10.5T

El servo de momento probare el Power HD R12. Segun leido en varias partes deberia no necesitar más, aunque ya lo hago con vistas de que quizá acabe también con un 1/10 touring ECO Stock y el variador Justock tiene BEC de 7,4V.

La vez anterior acabé con un Kyosho V-one-R, miniz, HPI micro RS4 y un TL mini-T.. dichoso vicio sano!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el HD R12 es perfil bajo, no? el problema de los servos de perfil bajo es que no aguantan los golpes y se rompen los piñones.. yo rompí un savox 1251 en un salto una vez, de ahí ya puse el 1258 y sin problema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanan_ Ver Mensaje
    pero el HD R12 es perfil bajo, no? el problema de los servos de perfil bajo es que no aguantan los golpes y se rompen los piñones.. yo rompí un savox 1251 en un salto una vez, de ahí ya puse el 1258 y sin problema
    He visto muchas imagenes donde montan perfil bajo, pero lo tendré en cuenta y me haré con el 1258 un pelo mas adelante.

El chasis lo recojo el Lunes y la electronica no me llega hasta principio de Noviembre, así como el tema de la emisora porque uso de sticks y hay casi nada donde elegir.. Carson stick pro 3.1 LCD por unos 80€ (que es fea a rabiar.. ) o pegas un salto a la Futaba 4GRS que estaban a 200€ y ahora no bajan de 280.
    Tras la Futaba ando, que me han de dar precio y mientras tanto tengo una Turnigy/Skyrc GTX3 de pistola

Me salgo mucho del tema, perdón. A ver si con suerte ruedo algo en noviembre y puedo hablar del motorcillo que pedí

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed