MOTOR LRP GT3 turbo EN TAMIYA GRAVEL HOUND SE CALIENTA MUCHO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    ya te digo que creo que ese desarrollo es corto para un 21, pon 1 diente mas de piñon y haces la misma prueba: 5-6 min y miras como está de caliente el motor, que esta a una temp. aceptable...pues otro diente mas y asi hasta que des con su desarrollo.
    de todas formas ahora en verano hay que vigilar mas los motores, el disipador como dice atreyu, nunca esta de mas.
    Gracias por tus consejos Jordix, eres una máquina del RC :wink: Me voy a comprar unos piñones para probar.
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos....

Yo tambien tengo un Gravel Hound y algunos otros mas pero este ultimo es el que uso para las burradas, Lo cierto es que me parece un coche muy duro, sin pretensiones pero noblote.

El caso es que yo tambien le tenia con un LRP pero uno de 17x2, le tengo cambiado el varidor pues el de serie no baja a 17T y el resultado durante meses ha sido muy bueno.

Cierto que le meto una pila tras otra casi sin respirar pero esto no ha sido problema hasta hace un par de dias...os cuento mi experiencia para que me confirmeis el diagnostico o como simple culturilla. :S

Siempre rodando bien hasta que de repente un dia en la segunda pila de uso noto una perdida de velocidad demasido pronto, esta va aumentando rapidamente, paro y de nuevo le doy al gatillo para seguir y veo que no arranca. [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Con el gatillo apretado le doy un toquecito con al pie y sale diparado como si atascado el eje del motor. Repito la accion, mismos resultados.

Os cuento todo este toston pq soy de la tambien de la opinion de que estos motores no son gran cosa, comparados con el tamiya sport tuned por ejemplo en relacion mantenimiento, rpm, consumo, temperatura y duracion.

Ahora como digo con el tamiya va casi igual pero su temperatura es menor y la duracion de las pilas es mayor.

El LRP no esta sucio ni nada por el estilo, me figuro que esta chicharron :S por favor, decidme si estais conforme con el diagnostico y asi lo tiro tranquilo....

Muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que tienes gastadas las escobillas.

Un saludo.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el colector un poco guarro tambien. Cambia las escobillas y limpia el colector y si puedes lo torneas pero siendo un 17 y utilizandolo para diversion lo mismo no hace falta.

Un Saludo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las respuestas, probare todo lo que me indicais...

Desde que publique este asunto he realizado algunas pruebas, por ejemplo:

Meti el bobinado del 17T dentro de un black motor de tamiya y funciono bien por lo que el problema supongo que estara en las escobillas o vete tu a saber (imanes?).

El caso es que la campana del tamiya se ha fundido :S al ser plastico de los años 90 pues no aguanto, estoy pensando que igual el desarrollo no es el optimo, porque todos los motores que pongo se calientan demasiado, creo yo.

Bueno, ahora le tengo puesto un 20T (creo) va aceptablemente, pero como unas interferencias me lo han empotrado contra una ruda de un coche, pues ahora me entretendre en buscar los repuestos... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

lrp gt3 turbo

saber vueltas motor gt 3 lrp

gt 3 lrp mantenimiento

motor lrp calienta

lrp motor gt3 turbo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed