MOTOR LRP GT3 turbo EN TAMIYA GRAVEL HOUND SE CALIENTA MUCHO
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  1. #11
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    Cita Iniciado por jordix
    ya te digo que creo que ese desarrollo es corto para un 21, pon 1 diente mas de piñon y haces la misma prueba: 5-6 min y miras como está de caliente el motor, que esta a una temp. aceptable...pues otro diente mas y asi hasta que des con su desarrollo.
    de todas formas ahora en verano hay que vigilar mas los motores, el disipador como dice atreyu, nunca esta de mas.
    Gracias por tus consejos Jordix, eres una máquina del RC :wink: Me voy a comprar unos piñones para probar.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Saludos....

    Yo tambien tengo un Gravel Hound y algunos otros mas pero este ultimo es el que uso para las burradas, Lo cierto es que me parece un coche muy duro, sin pretensiones pero noblote.

    El caso es que yo tambien le tenia con un LRP pero uno de 17x2, le tengo cambiado el varidor pues el de serie no baja a 17T y el resultado durante meses ha sido muy bueno.

    Cierto que le meto una pila tras otra casi sin respirar pero esto no ha sido problema hasta hace un par de dias...os cuento mi experiencia para que me confirmeis el diagnostico o como simple culturilla. :S

    Siempre rodando bien hasta que de repente un dia en la segunda pila de uso noto una perdida de velocidad demasido pronto, esta va aumentando rapidamente, paro y de nuevo le doy al gatillo para seguir y veo que no arranca. [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

    Con el gatillo apretado le doy un toquecito con al pie y sale diparado como si atascado el eje del motor. Repito la accion, mismos resultados.

    Os cuento todo este toston pq soy de la tambien de la opinion de que estos motores no son gran cosa, comparados con el tamiya sport tuned por ejemplo en relacion mantenimiento, rpm, consumo, temperatura y duracion.

    Ahora como digo con el tamiya va casi igual pero su temperatura es menor y la duracion de las pilas es mayor.

    El LRP no esta sucio ni nada por el estilo, me figuro que esta chicharron :S por favor, decidme si estais conforme con el diagnostico y asi lo tiro tranquilo....

    Muchas gracias.

  4. #13
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    Yo creo que tienes gastadas las escobillas.

    Un saludo.
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  5. #14
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    Y el colector un poco guarro tambien. Cambia las escobillas y limpia el colector y si puedes lo torneas pero siendo un 17 y utilizandolo para diversion lo mismo no hace falta.

    Un Saludo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  6. #15
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    Muchas gracias por las respuestas, probare todo lo que me indicais...

    Desde que publique este asunto he realizado algunas pruebas, por ejemplo:

    Meti el bobinado del 17T dentro de un black motor de tamiya y funciono bien por lo que el problema supongo que estara en las escobillas o vete tu a saber (imanes?).

    El caso es que la campana del tamiya se ha fundido :S al ser plastico de los años 90 pues no aguanto, estoy pensando que igual el desarrollo no es el optimo, porque todos los motores que pongo se calientan demasiado, creo yo.

    Bueno, ahora le tengo puesto un 20T (creo) va aceptablemente, pero como unas interferencias me lo han empotrado contra una ruda de un coche, pues ahora me entretendre en buscar los repuestos... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

    Saludos.

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