motor  motor para tt 4*2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores el cogging pasó a la historia en el Mtroniks con la actualización (gratuita) a la versión 1.07, por lo que es un buen variador y lo recomiendo, me esta dando un buen resultado.

Jose (peperc) el Mtroniks lo tengo montado en el 4x4 que viste en la exhibición de Granada y también se lo ponia (lo he vendido) al yokomo que te quitaba las pegatinas en el ciruito de AGAE, ja ja ja ja.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema es q e visto un combo en una tienda compuesto por Mtroniks Genesis Ride/Feigao 380C-7T q aunque pone q es para moto no creo q tenga problema en un 4*2 q os parece?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sigo pensando que ese era el que tenia atreyu (feigao 380-8T) y no es un 540 es un 380 ademas se puede ver en las fotos pero que lo aclare él...pero pone esto:

"Feigao 380C Sensorless brushless motor Good motor choice for 1/10 scale applications. Built in heatsink, 1/8" shaft with flat spot, and removable endbells for easy bearing replacement. 2-pole sensorless motor. This motor has a "540"-size bolt pattern, which allows it to bolt right up to most standard motor mounts. 380C-6L (4899kv) 380C-13T (3125kv) 380C-8T (4934kv) 380C-7T (5820kv) 380C-6T (6760kv)
    FEIGAO_380C:"

yo lo que entiendo ahi es que el anclaje de los tornillos es igual que el de un 540 pero no dice que sea un 540, es un 380, ademas si no la nomenclatura no tendria sentido no?,por que tienen otros modelos que son 540 entonces?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PepeRC, creo que si es el mismo que el mío (380 8T), y es perfectamente compatible con las bancadas pensadas para los 540.

Eso si, los tornillos han de ser algo más cortos si no recuerdo mal (dios santo, a mi edad tengo menos retentiva que un pez 8O )

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en nuestro club hay uno y es un rotor 380 con caja de 380, pero en realidad el tamaño del rotor es igual que el de cualquier LRP o Novak, es decir, estos últimos traen un rotor de 380 pero metido en una caja de 540.

El chico que lo tiene lo usa con un variador de GM y es un tiro.

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos ,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed