Motores brushless 380-400
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me confundi, y di a citar en vez de a editar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, creo que estás leyendo el Handbook de 2006.

Hay algunas modificaciones, como por ejemplo que debe estar marcado el componente del Imán, y el número de vueltas. Los nuevos motores Mtroniks así lo hacen. Otra cosa es que el fabricante los marque o no, pero el comercial que los distribuye así lo hace.
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elfariyedios
    por cierto vaya chollazo que tiene el importador de la marca del único motor que esta aprobado para el TT en España, ( joder ni q fuera familia tuya ).
    Este comentario me parece fuera de tono, insultante, y por el cual deberías disculparte.

Yo no invento las normas EFRA, tan solo las suavizo para España, con el consenso de los Delegados Regionales, hecho este que desconoces, y cualquiera que haya corrido puede corroborarlo, según vieron en la atención a las propuestas y la reunión con los Delegados Regionales en El Saler el año pasado.

Otra cosa es que lo propongas, y se someta a estudio y votación, como se ha hecho desde que entré en el cargo.

Pero así de este modo, evidentemente tal y como lo has hecho, tendré que pasar olimpicamente del tema.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porsupuesto que ME DISCULPO DE ESAS PALABRAS Carlos, solamente que no me parece que tu respuesta se adecue a la petición que te han hecho de información, creo q si te piden un listado de motores no puedes poner: MTroniks, pq no solo ellos hacen motores sin sensor. Espero que recapacites la respuesta y realmente nos ofrezcas un listado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elfariyedios
    Porsupuesto que ME DISCULPO DE ESAS PALABRAS Carlos, solamente que no me parece que tu respuesta se adecue a la petición que te han hecho de información, creo q si te piden un listado de motores no puedes poner: MTroniks, pq no solo ellos hacen motores sin sensor. Espero que recapacites la respuesta y realmente nos ofrezcas un listado
    Si hay disculpas de por medio, haré la consulta oportuna a EFRA, y en unos días tendremos la respuesta, aunque os adelanto que en breve los motores serán legales si paga el fabricante a EFRA o no, aunque esto no se aplicará a España.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    Los motores 380 no están permitidos en la escala 1/10. Y no, no son el equivalente, al tener el peso más reducido (bastante). Además, en los 4x4 te quedarías cortísimo con un 380.

Hay gente que los ha probado en carrera en un 4x2, y al final han defraudado.
    Yo sin ánimo de meterme en líos ni polémicas solo quiero decir que lo dicho arriba no es correcto y tengo a mis ojitos como testigos.
    He visto a un B4 hacerse las rectas en caballito (a 2 ruedas) debido a la potencia de un feigao 380. Tengo uno que antes de estrenarlo se lo presté a un amigo para una carrera de touring y cuando me lo devolvió me comentó que ninguno de sus dieces corría tanto y que iba a la par de gente con motores de 8 vueltas.
    Solo ese comentario repito sin ánimo de que nadie me crucifique ni de meterme en berenjenales. Respecto al chicocheco solo decir que no conozco a ningún tipo tan maniático con los motores y que domine tanto sobre ellos.
    Incluso el mismísimo Daniel Vega cuando corría en eléctricos le pedía que
    le tornease sus motores, con eso creo que queda claro que este tipejo sabe algo de lo que habla y que cuando abre la boquita lo más productivo que podemos hacer todos (yo el primero) es leer atentamente y aprender.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Carlos no espero ofenderte, y comprendo que el comentario, esta fuera de tono, ademas que se que no es cierto, y por lo cual nunca deberia de haberlo posteado, por lo que he editado el mensaje que lo incluia, para quitar ese comentario del todo desafortunado, que insulta el gran trabajo que estas realizando.

Espero que este comentario sea olvidado y que no tenga ningun tipo de repercusión y lo siento mucho

Ahora vamos con la pregunta, creo que la verdad es que muy facil pedir cosas sin molestarse en indagar un poco asi que espero que el que tenga dudas, de si es o no valido un motor, te ponga aki el modelo, el fabricante, el bobinado y si puede poner o encuenta medidas, tipo de bobinado, mejor para ti.

Empiezo:

Modelo:CMS36
    Marca: Castle Creation
    Bobinado: 4600Kv, 5600Kv, 770Kv

Modelo KB36-50-xxS
    Fabricante: Keda Motors
    Bobinado: 4400Kv
    Medidas Rotor: ?5.0mm×16mm (Custom 3.17mm)
    Medidas Campana: ?35.8mm×50mm

Esos son los dos que me importan a mi, espero que si alguien mas duda que lo ponga.
    Mis disculpas.
    Un saludo
    Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc adiction cual llevabas el 8t o el 6t,es para hacerme a la idea.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor que le presté era el 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffff,yo me lo estoy pensando pero no se si sera superior a mi mamba 5700 si hay mucha diferencia kizas lo pille.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rc 380 potencia

medidas de motor brushless 380

rc 380 motor prestaciones

feigao 380c 9-t cochesrc

cochesrc feigao 380c 9-t

motor rc tamaño 380

foro rc motor 380

motor 380 brushless

equivalente motor rc380

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed