Motores brushless 380-400
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo a todos,vamos a bajar el ritmo porque creo que me va a dar un chungo!
    Lo bien que se podría hablar esto tomando una birra(estoy de teclear hasta las bolas :wink: )
    Lo delicado del asunto es que todos tenemos un poco de razón en este tema,lo ideal(y más complicado) sería pulirlo un poco y dejarlo a gusto de todo el mundo(pilotos,asociaciones,etc).Aún así creo que razonándolo de manera lógica se puede conseguir.

Veo dos partes con el mismo interés(que todo sea justo)pero con interpretaciones distintasilotos y AECAR que tiene a Carlos como encargado en TT eléctricos de llevar a cabo sus normas.
    Creo que hasta ahí todo va bien. :wink:

Ante un vacío en el mercado(no en el reglamento)de motores sin sensores que lo cumplan en condiciones,y puesto que el nacinal está funcionando ya como quien dice,sin dar tiempo físico a nadie para llegar a una solución válida al 100%,yo comenté en su momento que tampoco estaría nada mal poder usar motores 380(que,a falta de que me responda Trinity confirmándolo o no,sus 380 en principio SÍ son legales y cumplen con la normativa de EFRA,ya que ROAR e IFMAR y EFRA son practicamente idénticas en el tema brushless)

Me gustaría aclarar una cosilla:

Estos motores no tienen tentáculos,ni son radiactivos,de hecho son tremendamente simplones,baratos y eficaces,aparte de estar homologada su versión destinada a las carreras(por eso,creo que, ni los pilotos ni un Director de carrera van a quejarse o prohibirlos,sino todo lo contrario :D )

Me gustaría seguir errolládome más,pero hay que irse a currar!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Edito:

Aclaradas mis dudas

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

motor rc 380 potencia

medidas de motor brushless 380

rc 380 motor prestaciones

feigao 380c 9-t cochesrc

cochesrc feigao 380c 9-t

motor rc tamaño 380

foro rc motor 380

motor 380 brushless

equivalente motor rc380

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed