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  1. #11
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    Mmm no estoy seguro de estar entendiendoos. Hace mese ya tuvimos un gran tema tratando los bobinados de los motores, con algunos primeras figuras implicados, yo no soy uno.

    En principio cuantas menos vueltas tenga el motor más agresivo resulta, más rpm alcanza y más rápido sube de vueltas, pero menos par (fuerza) tiene. El multiplicar los bobinados podeis mirarlo como una forma de hacer un motor intermedio entre 2 motores simples, un doce triple estará entre un doce simple y un trece simple en cuanto a su comportamiento.

    Para correr sin preocupaciones cualquier modificado "machine wound" te sobra, en cuanot al bobinado, yo creo que 13 vueltas está bien.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. #12
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    Oído cocina!!
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

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