motores y variadores BRUSHLESS
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior Avatar de oasiss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conjuntos variadores

Voy a intentar aclarar un poco.
    Hay varias marcas que se utilizan habitualmente en los circuitos españoles
    LRP, Nosram y Mtroniks, hay muchas mas pero estas son las que se utilizan en los conjuntos motor variador sin escobillas
    Nosram y LPR son los mismos y el precio es parecido, la unica diferencia que hay que buscar es el servicio post venta. Estas marcas tienen varios motores segun las prestaciones, el mas gordo es de 4 estrellas y el mas flojo es de una estrella, los ajustes del variador son varios. La unica pega que tienen es que de momento alguno se quema y que algun motor se despega el eje, lo he visto en presona. Hay varios ahora de segundamano, ya que las primeras unidades de los varidores "no de competicion" se ha dejado de hacer, este variador, el primero que salio, para mi gusto es un poco corto y no recomiendan utilizar motores de 4 estrellas en él.
    La otra marca que se puede encontrar es Mtroniks, es bastante mas barata pero el variador es mas pesado, el variador tiene muchos ajustes y solo tienen un tipo de motor, aunque puede ser que cambien el modelo por algo mas potente. El que hay ahora mismo es muy potente y no se puede decir que sea mas o menos rapido que el nosram, habria que hacer pruebas aunque yo he visto funcionar todos y la verdad que todo corren mucho mucho. El servicio post venta es bueno y hay la posiblidad de actualizar a sucesivas versiones segun van saliendo.
    Solo he visto en circuito al marca quark (creo que se escribe asi) y el varidor es muy grande pero no esta a la altura de los anteriores y al motor gordo todabia le queda mucha evolucion, almenos la unidad que he visto yo.
    Espero haber aclarado algo, yo personalmente corro con mtroniks y nosram.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te olvidas de Novak. Que a día de hoy yo creo que es el más extendido.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto, no le conozco, se que hay bastantes pero no se como funciona el servicio post venta y no se quien es el importador actualmente en españa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que motor cojo

tengo un variador nosram evolution y el motor de 3 estrellas pero lo puedo cambiar por un 4 estrellas
    No va aser mucho con el 4 estrellas se puedo bajar para que no tenga tanta patadacoche lazer zx-5

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese variador puedes utilizar perfectamente un 4 estrellas, debes poner un desarrollo de mas de 12 y utiliza un programa suave para reducir la potencia, ese varidor tiene varios programas. Ahora que llega el verano debes poner un pequeño ventilador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oasiss te olvidas que a los variadores sin sensores como el Mtroniks se le pueden poner cualquier tipo de motor brushless, yo ya le he probado el vector 3* el 4*, el motor Mtroniks que trae con el conjunto y finalmente me he decidido por un motor hacker c-40 de 7T, me han actualizado el variador, ya que tenia la versión 1.05 (lo que me han hecho es cambiarmelo por uno nuevo con versión 1.07, no se el problema que tenia) y ahora va mucho más suave (sin quitar que como le aprietes al acelerador a tope no hay quien controle el coche), me he decidido por un motor hacker porque da muy buenas prestaciones, es más compacto y se calienta menos, e incluso se le pueden poner hasta 12 elementos y tiene muchas más revoluciones máximas 100.000.

Tengo el variador LRP normal y tengo que tener cuidado para que no se queme ya que se me ha parado varias veces en touring.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿se te quitaron los problemas de cogging con el motor hacker?? :roll:
    Ya he visto que al final cayó la M-11, que la disfrutes! :wink:

saludos para Granada :D
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je, el cogging lo ha perdido y parece (es la impresión que da) como si tubiese más par y más aceleración (como si estubiese más lleno de potencia).

La sanwa M11 la tenia casi pedida a china pero finalmente me he decidido por una en una tienda cercana que me la ha dejado a muy buen precio, un poco más que en china (preferia comprarla en españa por el tema de la garantia), pero el sistema spektrum si lo he pedido a china.

Mañana teniamos una prueba en Granada, pero se ha aplazado por las lluvias y el andaluz me lo pisa una comunión, por lo que a estudiar las oposiciones de secundaria y a dejarnos de tonterias (y tú las de bombero, mucha suerte).

PD: Ya les mandaré un saludo de tu parte a los Granainos la semana que viene.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oasis - los variadores quark no son+ tochos q los mtronic. No se xq dices q no estan a la altura xq el de gama mas baja ya es mejor q el mtronics xq a demas de tener el triple de posibilidades de ajustes da 50A +.el mtronic 100A y el qark 150A y despues esta el q da 200A q ese si q tiene un tamaño similar al mtronic con condensador.
    Claro los mtronic son algo + baratos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor estoy equivocado, pero en cordoba en el campeonato de españa de tt probamos un conjunto y no era mejor que los demas, pero ya sabes que sobre gustos no se puede hablar, es como hablar de mujeres a cada uno le gusta una cosa y le parece mejor o peor.
    Demasiados coches de todas las categorías
    Os animo a que vengáis a la categoría del futuro pròximo, el Todo Terreno 1/8 Eléctrico.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eleccion motor y variador brushless

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed