motores y variadores BRUSHLESS
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quisiera abrir otro tema y puesto que estamos hablando de variadores:

Estoy un poco acoj... porque tengo un variador Mtroniks (que mandé a actualizar y me mandaron uno nuevecito), ya he visto como se quemaba uno delante mia (en el nacional de Coslada), no se si fue por culpa del dueño o porque se pueden quemar (si lo comenta el muchacho al que le pasó esto nos podríamos enterar) (he visto un post con un muchacho al que se le ha quemado también el variador), si este variador aguanta 100A en continuos ¿cómo es que se le quema a le gente con baterias que pueden dar unos 30A en contino "que ya es mucho" y unos 75 de pico "esto lo digo, pero no se cuanto pueden dar", pienso que pueda ser por la relación que lleven "demasiado larga o demasiado corta" y fuerzan el variador.

Tengo también un Variador LRP shpere normal, el cual se quemó un día, por hacer burradas, pero con la garantia de por vida actuó muy bien "me mandaron un variador nuevo" (siempre tienes que decir que has tratado bien el variador, porque puede que pasen de ti y te tengas que comprar otro variador.

Por mi parte les doy un 10, a Mtroniks y a LRP, pero tengo la mosca detrás de la oreja porque no quiero que se me quemen más variadores (ya que elegí la opción brushless para no andar con escobillas ni torno), por lo que siempre estoy mirando las relaciones y si se calientan o no.

¿No pueden hacer variadores que aguanten sobre 400A y nos dejariamos de tonterias de si van justos o no?

Bueno lo dejo y ya me comentareis.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** katyeme, tu eras mi compañero de mesa en la prueba de touring del mes pasado? yo soy el del audi tt que estaba mas fuera de la pista que dentro.
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, mi compañero de mesa!!! como va el Audi, madre mia como iba, tenias un vector 3* y corria que era una pasada! ya se por qué no corria tanto el mío (los conectores eran los de casa, cuando los cambias se nota mucho que corre más).

He visto que este fin de semana no corres en Las Gabias (1/10 TTE), yo no podré ir a el andaluz por una comunión (puede que me pase a veros y luego me voy a la comunión).

Un saludo

ja ja!!! ya se quien es FRH, me tenias intrigado!!!
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, dos coleguillas que se conocen. :D Joer, pues anda que no nos hemos mandado privados FRH y yo, eh? :wink:

Por cierto KATYEME me alegro de que te haya desaparcido el cogging. Ya estaba yo mosqueado con los variadores sin sensores... tú que has probado conjuntos con/sin sensores, ¿cuál te convence más en general?

PD: a por la oposición!
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues le he puesto ya los diferenciales de bolas y ya me mantengo un poco mas en la pista (no veas lo que se nota), se va mejorando poco a poco ....
    pues fijate la p ..., tenia una despedida de soltero el dia de la carrera (el 7) y convenci a todos de dejarlo para el finde siguiente y al final se suspende y ya no puedo decir ni mu, asi que no creo que el domingo este en condiciones ni pa llegar al circuito ....
    saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tio, 117 es una maquina, sabe de todo y lo explica que da gusto, ahi si fueras mujer ¡¡¡¡¡¡
    B4 SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El LRP SHPERE me gustó mucho, porque las diferentes opciones que tiene para configurar "configuración directa en el variador, sin tener que encender la emisora" el variador son pensando en las carreras, un punto a favor que me ha gustado mucho de este variador es que lo puedes encender y apagar con un interruptor, el Mtroniks tiene muchas opciones de configuración "una que echo en falta es poner el % de freno cuando tienes la emisora en neutral, que lo tiene el SHPERE, y una cosa que no me ha gustado del variador Mtroniks es que se conecta cuando enchufas el cable, coge la configuración cuando detecta la emisora (cosa que no me gusta porque si hay otra persona con la misma banda se configura con esta y sale el coche disparado "cosa que ya me ha pasado" pero despues de haber adquirido una buena emisora, me he dado cuenta, que todas las fonfiguraciones se regulan desde ésta, por lo que no tiene tanta importancia que esté en el variador.

En cuestión de tacto en bajos va algo mejor el SHPERE que el Mtroniks (cosa que se soluciona si le pones al Mtroniks el motor VECTOR, va mucho más suave, pero en cuestión de medios y altos, el Mtroniks estira mucho más y se controla que da gusto.

En mi opinión me quedaba con el Mtroniks porque le puedes poner cualquier otro motor y porque tengo mejores sensaciones con este variador, pero todo son gustos y hacerte a lo que tienes.

FHR la despedida de soltero no es motivo o pretexto para no asistir (para el nacional en Coslada, con los nervios no pude dormir, salí a las 4:00 de la mañana para Madrid y llegué a las 8:20 del Sabado casi justo para las carreras de 4x4, habiendome perdido por coslada buscando el circuito, luego me tiré hasta las 1:30 sin dormir y me levanté a las 7:00 para prepararme y desayunar, sobre las 17:30 me fui para Córdoba y me tuve que parar 2 veces a tomarme un café porque me dormia "si es verdad que no me gustó lo que hice porque me podia haber quedado durmiendo en el camino, pero como un campeón cuando tenia sueño me paraba, descansaba, me tomaba un café y seguia".

Un día sin dormir no es excusa para no asistir.

Y 117 ese EVADER lo quiero ver en la pista!!!!!!!!

Ya nos contarás.

Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he encontrado otro variador brushless de la marca GM racing

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tambien motor
    aqui el variador>http://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=2894
    y aqui el motor mas potente q tienenq será como el 3* xq tene bovinao de 5,5>http://shop.graupner.de/webuerp/serv...11&language=en
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRH
    pues si tio, 117 es una maquina, sabe de todo y lo explica que da gusto, ahi si fueras mujer ¡¡¡¡¡¡
    ! que dices tío, pero soy un novatillo al que le gusta indagar y aprender, nada más. De todos modos gracias por los piropos :D
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eleccion motor y variador brushless

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed