motores y variadores BRUSHLESS
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  1. #31
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    Cita Iniciado por KATYEME
    Un día sin dormir no es excusa para no asistir.

    Y 117 ese EVADER lo quiero ver en la pista!!!!!!!!

    Ya nos contarás.

    Un saludo a todos.
    Sí, menuda paliza te metiste... al final ya se te veía cansadete, a tí y a tu chica, fué un finde intenso para vosotros.

    El Evader va, va... 8) Este domingo seguramente lo estrene en el Open de Coslada. El finde pasado rodé con unos chicos (muy majos, por cierto) que llevaban unos BK2 y el comportamiento del Evader me pareció muy bueno. Íbamos bastante parejos, aún no llevándolo configurado para nada para el circuito (la verdad es que los otros chicos tampoco lo llevaban configurados, todo hay que decirlo), pero la verdad es que se mueve muy bien sobre los grandes agujeros y baches del circuito (mucho más roto que cuando corrísteis); aceleraba muy bien sobre los tramos más rotos, y en zonas rápidas curvea muy bien. Me faltó meterlo algo más en las curvas cerradas, pero es que tenía una cosa mal ajustada y la dirección iba agarrada (ya está solucionado), además de que el servo que llevo no es especialmente rápido ni fuerte y llevaba el ackerman más "light".
    Y ah, sigue el "tuning" (o "patatuning"), ya lo pondré en el post correspondiente.
    Casi casi me estoy haciendo un coche "personal", que en parte es lo que más ilusión me hace aunque me caliente la cabeza a veces y no tenga el coche más competitivo del mundo, pero me lo paso bien... :wink:

    da saludos a todos los de tu tierra :wink:
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  2. #32
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    El GTB 5.5 va muy bien, anda mucho y de momento no ha dado problemas.
    En la ultima carrera, con mucho agarre, mucho consumo, yendo a saco, con un desarrollo largo en un circuito grande como el de Bilbao, osea lo maltrate realmente y solo se calentaba.
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

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  3. #33
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    angelandres dijo:

    los variadores quark no son+ tochos q los mtronic. No se xq dices q no estan a la altura xq el de gama mas baja ya es mejor q el mtronics xq a demas de tener el triple de posibilidades de ajustes da 50A +.el mtronic 100A y el qark 150A y despues esta el q da 200A q ese si q tiene un tamaño similar al mtronic con condensador.
    Claro los mtronic son algo + baratos


    No sé dónde has mirado las especificaciones de los Quark, pero yo los he estado mirando en http://www.rcmart.com/catalog/advanc...keywords=quark
    y dan 65A 80A y 125A respectivamente por lo que creo que son peores que los Mtroniks y son bastante tochos.
    Si alguen me enseña otra página donde diga lo contrario que la ponga.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

  4. #34
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    Aquí vienen especificaciones técnicas: http://www.quarkbrushless.com/pro_4.htm

    en cuanto a tamaño, efectivamente es más grande que el MTroniks. Es más largo y un pelín más estrecho, pero en volumen general es más grande.

    saludos :wink:
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  5. #35
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    pos vaya ladrillo no?

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #36
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    la verdad es que es grandecito, sí... habrá que ver si funciona bien; a ver si alguien lo prueba y nos comenta un poquillo.

    saludos
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  8. #37
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    pero te olvidas de q el mtronik lleva un gran condensador
    en los amp lo de 65 80 y 125 es la corriente cont pero de punta tienen 150 200 y 300 A respectivamente y el mtronik si no me equivoco de punta tiene 100A
    el de 65 cont y 150 de punta mide 48x34x19 (es el mas peqe) y el mtronik mide 52x35x15
    no se q le veis de malo, lo unico q tiene es q en españa no se venden aun asi me parece q Enrique Fouciños los llevó en alguna carrera del nacional
    hpi pro4 + mamba max 7700

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  9. #38
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    por lo q pone en las instrucciones el quark me parece q lleva fail-safe incorporado
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  10. #39
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    no, no, aquí nadie está diciendo que sea malo, ojo, no equivocarse. Símplemente se han comentado las especificaciones de fábrica, nada más.
    A ver si alguien lo prueba y nos comenta. :wink:
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  11. #40
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    si alguien ve afouciños q le pregunten q me parece q lo usó alguna vez

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