NECESITO CONSEJOS SISTEMA BRHUSLER
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pondría yo un lrp / nosram con un motor con mucho consumo ( 5.5, 4.5 o 3.5) en un 4x4, no es un variador muy fiable con consumos tan elevados.

Hyper_7 como bien dices estás un poco perdido, la gente te ha recomendado la opción más lógica, pero evidentemente si tu quieres un misil tierra-tierra adelante, a ver cuanto tardas en quejarte xq las pilas duran 4 minutos o cuando vemos tu coche y/o combo motor / variador en venta.

Mi último intento: novak gtb con el 7.5 (incluso 8.5) en trasera y novak gtb con el 6.5 o 5.5 en 4x4, corren, consumen poco y son controlables, disfrutarás de verdad con esos motores conduciendo el coche, si por el contrario eres mas de ir a un parking e ir recto girar derecha y volver recto, pues lo que tienes en mente estupendo, rápidos, fardones y corren mas que los ciclomotores de los chavalines que suelen ir a hacer carreras a dichos parkings por lo que te lo pasarás bien.

Saludos.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver visto lo visto que monte lo que quiera que monte un 3.5 de novak o un mamba 7700 o....... lo que quiera aun con mucho tacto que tenga con el gatillo las va a pasar canutas para llevarlo recto, que luego llegue otro con su motorcito suavecito y tranquilito y le de pal pelo entonces el mismo se dara cuenta...yo no doy ningun consejo
    COCHES: MUGEN MBX6 EU---MINI Z MRO2.
    EMI:SANWA M11 + SPEKTRUM.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un mamba 5700 seria factible
    mugen mbx5-r
    mugen mbx5_prospec
    hyper7pro titanio y carbono
    futaba 3pk
    boss/top p5
    1/10 lossi grafito
    1/5 fg
    monster usa1/smartech
    miniz awd y mr2
    associated rc18t factori team mamba 8000
    A.R.V.I.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por experiencia propia puedo comentar que en TT eléctrico,y más aún en trasera(y sobretodo con el agarre de la mayoría de los circuitos españoles),lo más fácil es elegir el conjunto brushless,en primer lugar(y a falta de que los fabricantes de variadores/motores sin sensores refinen un poco más el tacto de sus productos,sobretodo en motores)yo escogería un conjunto con sensores(Novak GTB,LRP Sphere/Nosram Matrix)y en cuanto a motor,para trasera un 8.5 o 7.5 ya corren lo suyo ,y para 4x4 con un 6.5 lo mismo.

No hay mayor error que ir sobrados de caballería(a menos que vivas en USA y corras en circuitos de arcilla compactada con agarre infinito)

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed