Neon Panther de NIKKO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya muchisimas gracias a todos :D ! Supongo que hay que mirar bien
    antes de sacar el dinero para estas cosas , intentare ir a alguna tienda
    especializada y a ver lo que tienen...mirare con cuidado , sabeis por casualidad mas o menos de cuanto dinero estamos hablando? es por hacerme un idea :cry:

Para lo que soliciteis aqui teneis a un servidor gracias denuevo!

GRACIAS a :

chotirotos - Jontxu - Destry88 - alberto_grana_begin - 117 - Jordix

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues las pilas no suelen ser caras las de ese tipo, de cargadores, pues lo hay desde 15 hasta mucha pasta los pro peak van muy bien y no son demasiao caros
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pilas tipo AA las hay ya de 3200mAh. Aunque la verdad, no sé qué tal resultarán. Las que sí he podido ver funcionar son las de 2950mAh. Un pack hecho con 8 pilas de esas te derá 9'6v y casi 3000mAh. Ahora bien, mira pro ahí a ver si ves algún pack hecho. Muchas emisoras de RC usan packs de esos. Me parece que en RCmart venden packs hechos con pilas GP (una marca conocida) de un amperaje decente (2500mAh). Lo único que habría que cambiarle es el conector. te dejo el link: http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=15939

Eso sí, no sé si compensa comprar a Hong Kong para una mísera batería. Era más para poner un ejemplo. Encontrarás baterías parecidas en cualquier tienda de RC. Fíjate que sea de 9'6v, que esté hecha con 8 pilas tamaño AA (las standard) y que puedas cargarla con tu cargador (hay cargadores que no pueden cargar baterías de Ni-Mh)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jontxu He ido a un par de tiendas de RC , en la primera me han dado de presupuesto ( para hacerme el pack )
    con pilas de 2500 mAh por 29 euros , caritas si, pero luego he ido a otra tienda donde me han dicho que tambien me hacen el pack eso si me han advertido que si les pongo esas pilas al coche bajara mucho el rendimiento porque no son Niquel Cadmio y en lugar de ir a 30 Kmh ira a 20/10 Kmh , eso es cierto?

alberto_grana_begin tambien he visto que es un mundo esto de los cargadores ...es cierto los hay de tantos precios que asusta

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Vodevil
    Jontxu , pero luego he ido a otra tienda donde me han dicho que tambien me hacen el pack eso si me han advertido que si les pongo esas pilas al coche bajara mucho el rendimiento porque no son Niquel Cadmio y en lugar de ir a 30 Kmh ira a 20/10 Kmh , eso es cierto? lo que no sé es cuanto va a disminuir el rendimiento del coche...

alberto_grana_begin tambien he visto que es un mundo esto de los cargadores ...es cierto los hay de tantos precios que asusta
    pues te han dicho bien. LAs pilas de niquel Cd cojen más voltaje que las Ni MH, el problema que tienen es que son más delicadas a la hora de cargar y a la hora de mantenerlas para las futuras cargas. También son más contaminantes, por eso y otras cosas más actualmente se opta por las NiMH.

En cuanto a lo de que es un mundillo lo de los cargadores.... el RC es un mundillo!!! Te animo a que indagues un poquillo por el foro, sobre todo el de eléctricos para que veas la "tela" que tienen,a mi gusto más puro que los térmicos (y más rápidos los coches... )

saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

bateria nikko neon panther 2

nikko neon panther

coche panther radio control

tiempo de carga bateria 9.6 Niko rc

primera carga bateria nikko

coche rc electrico panther youtub

comprar nikko the panther

cuanto tarda en cargar una bateria nikko 9.6v

nikko panther-2 que baterias usa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed