Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 135
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira k kieres k te diga, para iniciarse puede estar bien pero creo k t vas a tener k llegar a gastar bastante en arreglar el nikko (emisora y demas) k en comprar uno nuevo, mi consejo es k no te calientes la cabeza porque eso generalmente no acaba bien. salu2
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi, resucitando post de abril
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por almabo_2ner
    mira k kieres k te diga, para iniciarse puede estar bien pero creo k t vas a tener k llegar a gastar bastante en arreglar el nikko (emisora y demas) k en comprar uno nuevo, mi consejo es k no te calientes la cabeza porque eso generalmente no acaba bien. salu2
    Para nada, el nikko era un juguete y si encontrara un igual o electricamente compatible y con su mando es quitar y poner. Y en caso de encontrarlo economicamente es ridiculo su precio ya que tiene sus añitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raul, la eletronica de unanodragon aguanta hasta 9,6V, es algo mas moderna que la original de nikko pero te vale perfectamente, va a 27am, igual que el mando del dictator, que ademas, lleva cristales intercambiables
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto parece que hablamos del mismo tema en dos post diferentes . Pues estoy a la espera de una pagina francesa de repuestos y piezas de nikko, a ver que me dicen, si sale un ojo de la cara o algo tendremos que pasar a algun plan b

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, parece ser que no hay repuesto pal dictator...seguiremos buscando....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno hola la verdad me alegra encontrar este foro yo tengo un dandy dash en perfectas condisiones lo unico que no tengo es la bateria, me lo dieron cuando tenia como 5 años, en este momento tengo 18 y soy aeromodelista, hace poco tiempo buscando en las cosas viejas encontre mi carrito en su caja con todo menos pila y no tengo ni idea que pila es y la verdad aca en donde yo vivo nadie fue capas de ayudarme, me gustaria que me dijeran que pila utilizaba, y se le puedo hacer algun cambio de motor o que, la verdad no tengo ni idea de eso, lo mio ahora son los aviones pero me gustaria revivir mi carrito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encontré por fin el Dictator Jr¡¡. Lo tengo puestecito de bonito en el escritorio . Ahora estoy buscando un Dictator 3 escala 1/10. Si teneis alguno pasaros por este post o mandadme un privado.

http://www.cochesrc.com/foros/busco-...ighlight=nikko

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo curioso es q yo bajé a mi trastero y tengo uno.......lo he puesto en funcionamiento y el coche funciona perfecto !!!!!! Nada comparable a uno de los de ahora pero bueno.........da la gracia y tal......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estuve con el Dictator 7 en la calle ya que lo reparé porque se me quemó el motor y hay que ver como corrian estos cochecillos

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super sprint

coches radiocontrol nikko antiguos

NIKKO Dandy Dash

coches teledirigidos nikko dictator jr 7

coches rc antiguos niko

coches teledirigidos de los 90

nikko rc años 90

super sprint nikko

catalogo nikko años 90

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed