Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 135
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    yo tengo un nikko 1/14 250 rally y es divertido....pero cualquier niko comparado con el Losi o el b4 o algo poer el estilo y un buen brusly se "fuck thne dog"
    nos ha jodio y un B4 brushly con una nave espacial es caca de vaca. Que nos vamos por los cerros de Húveda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Dandy Dash que tenia un amigo corria mas que mi Kyosho RS200 con un OS. CZR no digo mas, y el coche era de serie. Y Nikko vendia para el Dandy Dash oipcionales como amortiguadores y por supuesto aceptaba cualquier 540 que se quisiera instalar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Dandy Dash no tienia nada que envidiar al Tamiya Hotshot sino al revés, la suspensión del Hotshot es horrible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tener cuidado que a mi me lian la de dios por hablar de un nikko, ya que al parecer no se puede hablar de ellos en el foro, no te jode
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hermano mayor del Dandy Dash era el SuperSprint, y el el tope de gama el Brat, buscando en la red vereis fotos de ambos, el Brat en carbono y aluminio era precioso.

Decir que el Dash trae correa, slipper, amortiguadores hidráulicos, manguetas de aluminio...

Saludos !
    Caldereta Factory Team Driver
    Volquete Racing Products

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wipi
    Yo tengo un dictator jr. Lo compré en 1990 y me costó 15.000 pts. Jugué mucho con el y lo aparqué 20 años. Hasta ayer que le compre una batería y funcionó de maravilla. Pero me di dos golpes, no muy fuertes y se ha roto el parachoques. Me gustaria poder reemplazarlo ¿Alguien sabe dónde encontrar las piezas? Intentaré subir una foto. Gracias
    Hola chicos os he encontrado de casualidad y el caso es que ayer yo tambien recupere mi dictator jr de los años 90s pero no funciona la bateria de 7.2V ¿donde puedo comprar una?

Muchas Gracias a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor nadie me puede ayudar y decirme donde puedo comprar un cargador y bateria para un dictator jr de los años 90s de 7.2V ¿donde puedo comprar una?

Muchas Gracias a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor nadie me puede ayudar y decirme donde puedo comprar un cargador y bateria para un dictator jr de los años 90s de 7.2V ¿donde puedo comprar una?

Muchas Gracias a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muchas Gracias a todos

Recien llegado Avatar de FURY
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jpd75999 Ver Mensaje
    Por favor nadie me puede ayudar y decirme donde puedo comprar un cargador y bateria para un dictator jr de los años 90s de 7.2V ¿donde puedo comprar una? Muchas Gracias a todos
    ¿Has probado a mirarla por Ebay? Hace muy pocos días he comprado una de 7.2v para mis NIKKO de los años 90 sin ningún problema. No suelen muy difíciles de encontrar. Es cuestión de un poco de paciencia e ir encontrando el chollo.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super sprint

coches radiocontrol nikko antiguos

NIKKO Dandy Dash

coches teledirigidos nikko dictator jr 7

coches rc antiguos niko

coches teledirigidos de los 90

nikko rc años 90

super sprint nikko

catalogo nikko años 90

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed