Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 91011121314
Resultados 131 al 135 de 135
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jubilalo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te va a dar mas que dolores de cabeza.

Miembro Senior Avatar de jordigp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira los coches de los años 90 son mejores que los de ahora yo tengo un thunder tiger del 91 me gaste en arreglar 150 euros y tengo un amigo que se compro un lrp de 250 euros y se lo cargo a la semana de usarlo y el corre en competiciones y cogio el mio y dijo que iba como la seda entonces no me digas que jubile los de los 90 que para eso hay una clase que se llama Coches rc clasicos

saludos

lo tienes en mi foto

miralo es el de la foto del usuario
    Última edición por Rafitaaar; 02/09/2013 a las 17:53

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Perdonad si no hago la pregunta en el lugar adecuado, al ver este post de nikkos de los 90´s creo que quizas podais ayudarme, Haciendo limpieza en el garaje, e desenpolvado un nikko mega dictator si no me equivoco del 91, las baterias estan fritas, e intentado hacerles ciclos de carga pero no ha funcionado, estan muertas. El coche me trae muy buenos recuerdos, y me gustaria que pudiese volver a correr, Mi pregunta es y aver si podeis ayudarme, me gustaria saber si podria mejorarlo en algun apartado, de motor etc, lleva dos motores mabuchi de 380, pueden sustituirse por alguno mas potente? o hacerle alguna mejora, se que el coche es un juguete, pero si pudiese optimizarlo algo, agradezco mucho podais echarme un cablecillo.

un saludo a todos.

Miembro Avatar de korreka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanmax1982 Ver Mensaje
    Hola a todos. Perdonad si no hago la pregunta en el lugar adecuado, al ver este post de nikkos de los 90´s creo que quizas podais ayudarme, Haciendo limpieza en el garaje, e desenpolvado un nikko mega dictator si no me equivoco del 91, las baterias estan fritas, e intentado hacerles ciclos de carga pero no ha funcionado, estan muertas. El coche me trae muy buenos recuerdos, y me gustaria que pudiese volver a correr, Mi pregunta es y aver si podeis ayudarme, me gustaria saber si podria mejorarlo en algun apartado, de motor etc, lleva dos motores mabuchi de 380, pueden sustituirse por alguno mas potente? o hacerle alguna mejora, se que el coche es un juguete, pero si pudiese optimizarlo algo, agradezco mucho podais echarme un cablecillo.

un saludo a todos.

Aunque sea tarde, para el mabuchi 380 (con escobillas) hay un motor más potente con dimensiones iguales: Permax 400 que se usa mucho en aeromodelismo.

Lo que no sé es si la placa receptora del Nikko tiene transistores que aguanten la corriente que pide en Permax 400.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 91011121314

Relacionado con:

nikko super sprint

coches radiocontrol nikko antiguos

NIKKO Dandy Dash

coches teledirigidos nikko dictator jr 7

coches rc antiguos niko

coches teledirigidos de los 90

nikko rc años 90

super sprint nikko

catalogo nikko años 90

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed