Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 135
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué tiene que ver la velocidad con que un coche sea bueno? Absolutamente nada.

En otro orden de cosas, no se trata que los mensajes puedan resultar legibles, sino que estén bien escritos, las normas están claras.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya te entiendo lo que quieres decir pero si tenemos que seguir las reglas de la ortografia castellana al pie de la letra pues mejor no escribir. Lo digo porque tu tendras un nivel alto de ortografia pero no todos lo tenemos, aqui la gente viene a aportar conocimientos de hobyes y no de ortografia. yo primero que tengo 13 años y segundo que soy de catalan con lo qual confundo la ortografia catalana con la castellana. con lo qual creo que lo mejor sera que cada uno de lo mejor que puede. Gracias por leerme y suerte

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A y referente a lo de la velocidad, creo que un coche de las 100 pelas no sera muy rapido si el coche es muy rapido es porque tiene muy buen motor por tanto si que influencia en la calidad. Ademas tampoco sabia que mas poner esque el coche es muy raro y no encuentro fotos en ningun lado he estado buscando en el google pero nada. gracias

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos nitro y más pedirle a los reyes el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

Te equivocas de plano con respecto a la velocidad, no lo voy a repetir más, ya a prenderás... Si no sabías que más "poner" la solución es sencilla; no escribas nada.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, es muy simple, nikko es un JUGUETE, y nunca será mas que eso, un juguete, asi que usalo y disfrutalo como está y punto y si te gusta el hobby ya tendras tienpo de buscarte uno de verdad, mejor y que corra mas, intentar hacerle nada a eso es perder el tiempo.

P.D. alberto...a veces me dejas helado macho....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no es para hacerle nada era para saber si tenia algun valor ya y que es antiguo y mira oy mismo me voy a comprar un diccionario para poder escribir a y el coche no es de los reyes magos es de los ahorros de unos años, hasta luego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sobre lo de la velocidad quizas tienes razon y un coche puede ser lento pero tener mucha autonomia, resistencia, potencia etc... yo solo lo ponia para que la gente se diera a la idea de que era rapido, vamos que no era una basura vieja. gracias por leerme

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon vaia foto mas chapuza , mu buena la foto.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, e bisto faltas mas grabes i no se le a yamado la atencion,,,, no agamos una mantanya de ello,olle.

es broma,,,, que no se enfade nadie,,, creo que ha quedado claro el asunto del chabal, valor tiene el que te quieran dar, si alguien lo quiere como reliquia te lo pagara y si no tendras un coche para pasar los ratillos y disfrutar algo,,,
    un saludo y asi se empieza y se acaba,............mu liao,,, j
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al margen del asunto de la ortografía, veo que muchos dan por hecho que un coche de nikko es un juguete. Cuando empecé yo en esto, con un Tamiya Dirt Thrasher, tuve la ocasión de ojear un viejo catálogo de Nikko. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que dos o tres coches de aquel catálogo de Nikko, tenían un aspecto similar incluso mejor que el de mi Tamiya. Vamos, que mi Tamiya resultaba más juguete que los de Nikko. (Recordemos que mi Tamiya era exactamente igual al Manta Ray, y en aquellos tiempos no era tan kakilla). Pues eso, que si tenéis ocasión, mirad los viejos modelos de nikko, que son bastante curiosos. Un saludo.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super sprint

coches radiocontrol nikko antiguos

NIKKO Dandy Dash

coches teledirigidos nikko dictator jr 7

coches rc antiguos niko

coches teledirigidos de los 90

nikko rc años 90

super sprint nikko

catalogo nikko años 90

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed