Página 3 de 384 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 3837
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas.
    Primero de todo me presento. Soy JOB771 de Roquetas de Mar, Almería
    Llevo tiempo siguiendo el foro porque me compré un NINCO 1/10 BUGYY XB10 y en principio todo ha ido bien, y los problemillas que he tenido los e ido arreglando consultando vuestros comentarios en el foro. Pero ahora tengo una duda. Os comento:
    Me entró unas piedrecillas en el habitáculo donde va el piñón y la corona, comiéndose los dientes de esta última. La cambié por una corona de acero de 64 dientes y ahora se ha comido los dientes del piñón, aunque no me ha entrado tierra ni piedras ya que lo he aislado bastante bien. La duda es que no sé si ponerle un piñón tambien de acero o cambiar la corona y ponerle de pasta como la original, ya que no me debe entrar tierra.
    El piñón original, creo que es de aluminio y de 23 dientes. He visto uno de acero de 29 y no sé si le iria bien.
    Supongo que al montar la corona lo hice mal.
    Otra duda que tengo, para más adelante, es si este coche me admitiría ponerle un combo brushless. ¿Cual me aconsejais? ¿Sería muy complicado para poder montarlo yo mismo? ¿Que más tendría que cambiarle?
    Por último quisiera saber si hay algún parachoques que se quede por delante de las ruedas y que vaya montado en los mismos agujeros de los tornillos del que viene de serie.
    Espero vuestros comentarios.
    Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borrado
    Última edición por SergioG; 19/12/2010 a las 23:13
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-de-madrid-arca-capa-kinepolis/1781392-nuevo-circuito-rc-en-navalagamella-valdemorillo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JOB771 Ver Mensaje
    Muy buenas.
    Primero de todo me presento. Soy JOB771 de Roquetas de Mar, Almería
    Llevo tiempo siguiendo el foro porque me compré un NINCO 1/10 BUGYY XB10 y en principio todo ha ido bien, y los problemillas que he tenido los e ido arreglando consultando vuestros comentarios en el foro. Pero ahora tengo una duda. Os comento:
    Me entró unas piedrecillas en el habitáculo donde va el piñón y la corona, comiéndose los dientes de esta última. La cambié por una corona de acero de 64 dientes y ahora se ha comido los dientes del piñón, aunque no me ha entrado tierra ni piedras ya que lo he aislado bastante bien. La duda es que no sé si ponerle un piñón tambien de acero o cambiar la corona y ponerle de pasta como la original, ya que no me debe entrar tierra.
    El piñón original, creo que es de aluminio y de 23 dientes. He visto uno de acero de 29 y no sé si le iria bien.
    Supongo que al montar la corona lo hice mal.
    Otra duda que tengo, para más adelante, es si este coche me admitiría ponerle un combo brushless. ¿Cual me aconsejais? ¿Sería muy complicado para poder montarlo yo mismo? ¿Que más tendría que cambiarle?
    Por último quisiera saber si hay algún parachoques que se quede por delante de las ruedas y que vaya montado en los mismos agujeros de los tornillos del que viene de serie.
    Espero vuestros comentarios.
    Gracias y saludos.
    hola job771 bienvenido a este foro , el tema del paragolpes puedes ponerle los del rally monster (ref 17021 va montado en los agujeros que ya tiene el coche, queda por delante de las ruedas pero dudo que quede estetico para un buggy, el tema del combo es muy sencillo de cambiar , simplemente quitar los tornillos del motor antiguo y atornillar el nuevo, a la hora de ajustar el piñon y la corona es muy importante, que puede ser que por eso se te gasten demasiado los piñones) tienes que poner un trozo de folio entre el piñon y la corona y apretar el motor, esa es la distancia justa, el modelo que yo tengo es un ezrun de 60 amperios aunque llevo el motor brushless de serie (un 13t) pero mejor para este tema que te aconsejen los expertos en esto

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

añado mis MEJORAS, TRUCOS, APAÑOS Y BRICOS que he realizado para mejorar mi Hsp xstr-pro,

espero que os sirvan de ayuda y/o para daros ideas a la hora de mejorar vuestro coche,

Este apaño es para impedir que entre arena y piedras dentro de la carrocería, he pegado un trozo de cámara de bici por el interior, cortándolo para dar paso a las barras de caída y dirección:

Aquí se ven tres: el paragolpes delantero, con un rollo de cámara de bici sujeto con bridas al original haciendo unos taladros en este, esto suabiza el golpe si el coche cae de morro o se choca con algo de frente e impide que peque primero en las ruedas,

un alambre uniendo los linkajes de la dirección sirve para quitar holguras (un gran truco de un gran compi del foro)

y por último poner unos trocitos de cámara de bici gruesa en las barras de caída tambien elimina la holgura que estas tienen:

otro paragolpes:

en esta foto se vé como he montado el ventilador para refrigerar el motor, es de 5v y lo he conectado al receptor, de momento no ha dado problemas pero dudo de si el eje de este sufrirá al estar colocado en vertical:

aquí se ve el apaño que hice para reparar un trapecio roto, le inserté trozos de alambre duro 'hundiéndolos' en el plástico con un soldador de estaño:

en esta foto, los últimos faldones añadidos en los laterales del chasis para impedir la entrada de arena que despiden las ruedas dentro de la carrocería,

unos pequeños trozos de cámara de bici para reforzar los trapecios y que no se golpeen,

unos cordeles para sujetar los clips de sujección, no perderlos y tenerlos más a mano,

y una tira en la parte delantera de la carrocería (arriba) para sujetar una minilinterna para cuando está oscuro (si no se usa, se puede esconder por debajo)

para no tener que quitar y poner el palito de la antena y tampoco perderlo es este truco, colocar en el extremo de la antena un trocito de alambre, te permite subir el palito para poder sacarlo de su alojamiento pero sin salirse el cable del todo:

Uploaded with ImageShack.us

luz trasera con un led intermitente conectado al receptor, te permite saber mejor la posición del coche aunque lleves luz delantera:

y para acabar con las fotos, la última configuración de los componentes internos del coche, para repartir los pesos correctamente (40% delante, 60% atrás):

os añado un video del Hsp xstr-pro en un pequeño circuito que he montado cerca de casa, está grabado con un teléfono y editado con un programa muy sencillo, pero espero que os guste ¡¡a divertirse!! (con música cañera y todo !)

Última edición por SergioG; 09/01/2011 a las 01:35 Razón: actualizado
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-de-madrid-arca-capa-kinepolis/1781392-nuevo-circuito-rc-en-navalagamella-valdemorillo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me llamo Miguel y vengo del mundo de los helis y quiero probar cosas nuevas.

Me he pillado xstspro con el motor de 3300kv y el esc ezrun-s10 rtr pero segun el que me lo vendio biene con un esc de 60A y me parece que este ESC es de 45A, me lo podias confirmar?

Luego leyendo he visto que se le puede meter lipos de 3s que son las que llevo en el heli son de 2200 25 a 30C, cambiando el ventilador, pero por lo que leido en este foro lo mejor es meter una lipo de 2s y 5000mah, pero la duda es que quiero comprar unas cuantas lipos y no se de cuantos C para el motor que yo tengo seria mejor.

Veo que hay gente que le van bien las 20c y gente que recomienda 35c pero con otros motores cual pillar

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Primero, bienvenidos los nuevos a la familia HSP.
    Segundo,veo que no habeis leido suficiente,ya que parte de lo que preguntais esta contestado varias veces ¡¡ en la primera parte Ninco rc xb10.
    Pero volveremos a contestar:
    El parachoques ter sirve el del rally monster y el del Brontosaurus (08002) y sobre la estetica discrepo,queda bien.
    Sobre piñon y corona....sin duda lo atacaste mal por eso se gasto en exceso.
    Si llevas motor de escobillas ¡¡ no debes cambiar el numero de dientes ¡ a la ligera o quemaras motor...que lo tengas claro y busca "calculo de la gear ratio" estudialo y lo entenderas.
    Es mejor mas facil y mas barato cambiar piñon que corona o sea deja la corona metalica y sigue con el piñon de 23 dientes (bien atacado).
    Tienes combos (en miticos rc) para pasarlo a brushlees y es muy facil.
    Ha Miguel..Cierto te han "colado" un variador de 45A los coches que llegan ahora todos son con 45A Hobbywing....para que te fies del vendedor ¡¡.
    Los anteriores iban con 75A novatech (que por cierto lo teneis en los miticos).
    Por las pruebas que hemos hecho van mejor con 2S (7,4v) y referente a las Cs (que ya lo comentamos mucho) soy partidario de 35C sobre los 5000mah que te sirven mas adelante si montas otro motor.
    Si no teneis claro lo del calculo de la gear ratio decirlo que lo volvere a poner .

Un saludo

THOR

P.d Por favor intentar escribir cosas que beneficien como pruebas y esperiencias,sino este hilo se llenara tan rapido como la primera parte y al ser tan largo los "nuevos" no lo leen....y es logico.
    Última edición por -THOR-oo; 20/12/2010 a las 12:49

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Smile

Cita Iniciado por -THOR-oo Ver Mensaje
    Hola a todos
    Primero, bienvenidos los nuevos a la familia HSP.
    Segundo,veo que no habeis leido suficiente,ya que parte de lo que preguntais esta contestado varias veces ¡¡ en la primera parte Ninco rc xb10.
    Pero volveremos a contestar:
    El parachoques ter sirve el del rally monster y el del Brontosaurus (08002) y sobre la estetica discrepo,queda bien.
    Sobre piñon y corona....sin duda lo atacaste mal por eso se gasto en exceso.
    Si llevas motor de escobillas ¡¡ no debes cambiar el numero de dientes ¡ a la ligera o quemaras motor...que lo tengas claro y busca "calculo de la gear ratio" estudialo y lo entenderas.
    Es mejor mas facil y mas barato cambiar piñon que corona o sea deja la corona metalica y sigue con el piñon de 23 dientes (bien atacado).
    Tienes combos (en miticos rc) para pasarlo a brushlees y es muy facil.
    Ha Miguel..Cierto te han "colado" un variador de 45A los coches que llegan ahora todos son con 45A Hobbywing....para que te fies del vendedor ¡¡.
    Los anteriores iban con 75A novatech (que por cierto lo teneis en los miticos).
    Por las pruebas que hemos hecho van mejor con 2S (7,4v) y referente a las Cs (que ya lo comentamos mucho) soy partidario de 35C sobre los 5000mah que te sirven mas adelante si montas otro motor.
    Si no teneis claro lo del calculo de la gear ratio decirlo que lo volvere a poner .

Un saludo

THOR

P.d Por favor intentar escribir cosas que beneficien como pruebas y esperiencias,sino este hilo se llenara tan rapido como la primera parte y al ser tan largo los "nuevos" no lo leen....y es logico.

Gracias ya me imaginaba to lo del variador que no era de 60

Lo del as c35 se que iria sobrado, pero que seria lo minimo que usar para este motor en C, segun el manual dice 25C, yo es que no pienso todavia carbiarle el motor hasta que no parta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días,

añado un brico que había dejado en el tint... ¿teclado? :-)

sirve para obligar al palier (palito transmisión) a ir hacia el vaso, cortando el muelle de un boli os dá para los cuatro palieres, sólo colocarlos en el lado del diferencial, nunca en el del vaso:

un saludo.
    Última edición por SergioG; 20/12/2010 a las 10:26 Razón: actualizado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

¿Creéis que merece la pena esperar a que pase la navidad (y comience el período de rebajas) para adquirir un coche de estos? Soy nuevo en el mundillo del rc y no sé si los descuentos también llegan a este hobby o si por el contrario no son algo habitual, sino puntual (para liquidar stock y cosas por el estilo). En caso de adquirirlo tengo pensado hacerlo en una de las 2 tiendas online españolas que tanto se nombran por aquí.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias por vuestra ayuda.

Página 3 de 384 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hsp xstr

hsp xstr pro brushless lipo edition

barra estabilizadora hsp xstr