Página 384 de 384 PrimerPrimer ... 284344364379380381382383384
Resultados 3,831 al 3,837 de 3837
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contesto yo, segun mi modesta opinion, con todo el buen rollo y sin para nada estar endiosado, eh !!!.

Yo mas que holgura por los propios rodamientos (que no esta de mas cambiarlos si, entiendo, el coche es de segunda mano o ha tenido uso ya, y no siendo nuevo, claro !!!) yo substituiria los pasadores de los trapecios y manguetas por tornillos con tuerca autoblocante, con lo que podras ajustarlos mucho mas y "eliminar" algo de holgura !!!. Fijate por eso, si el.......tembleque es "solo" dentro de la rueda (en efecto, serian los rodamientos !!!) o bien de mangueta y trapecio hasta la caja de los diferenciales (tornillo/tuerca !!!).

En Ebay o Aliexpress puedes conseguir rodamientos a muy muy buen precio !!!. Simplemente poniendo las medidas 16x10x5 y "ball bearings" te saldran un monton de posibilidades !!!.

La convergencia en estos coches no es modificable y, para mi, quiza el intentar adaptar alguna pieza para ello resulte mas compicado que necesario !!!. Importante para el agarre, tener las caidas bien reguladas !!! y, claro, los neumaticos en condiciones !!!.

Decir tambien que estos coches (tanto por el Ninco, como por sus clones !!!) son de iniciacion, y algo basicos en sus materiales y construccion claro, y que, quiza, pedirle el ajuste y la calidad de otros modelos de mayor precio es pedir demasiado !!!. Aunque con unos buenos ajustes, algunos "bricos" y un minimo mantenimiento, seguro nos daran mas de un buen rato de disfrute !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Me da lastima ver este hilo tan parado, sobre todo despues de haberme leido el hilo entero. Madre mia, casi pierdo los ojos. En fin, el caso es que llevo 2 meses con un hsp xstr pro con motor brushless 2700 kv (creo), variador 100A y lipo 11.1v 3900mah y por ahora estoy muy muy contento aprendiendo un monton de este mundillo. Le estoy haciendo algunas modificaciones como torretas reforzadas, barra ackerman de aluminio, brazo del servo de aluminio, disipador y ventilador en el motor, manguetas delanteras de aluminio y si consigo desmontar los amortiguadores traseros pues jugar un poco con las siliconas.

Por ahora parece que el coche aguanta bien los golpes. Aunque soy bastante cuidadoso, ya lo he puesto un par de veces con las ruedas para arriba.

Un saludo . . .

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esqueee........el coche ya tiene un cierto tiempo y de ahi que el tema haya quedado quiza algo parado !!!. Quiero felicitarte...............por tu disfrute, claro !!!. Para mi, una magnifica opción para introducirse y aprender en este nuestro mundillo !!!.

Que problema tienes con los "mortis" ???.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la idea es ir aprendiendo poco a poco y yo tambien pienso que este coche es bueno para eso. Y sobre los amortiguadores traseros, pues básicamente que los tornillos que los fijan a las torretas están tan duros que me los he comido intentando aflojarlos. Tengo que intentarlo por el otro lado con una llave fija y si no pues tirar de dremel.

Un saludo ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a tod@s.
    Alguien me podría decir cuales son los paragolpes que más protegen que se le pueden poner?
    Muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente
    Ya he encargado las "upgrades" básicas que se recomiendan y ahora quería cambiarle el servo por otro mejor. Podría alguien decirme si este me vale? Es para la versión brushed.
    Creo que si, pero me gustaría asegurarme.

Trackstar TS-500HD analógico Metal Gear Racing Servo 27.3kg / 0.22sec / 188g

Especificaciones:

Tensión de funcionamiento: 4.8 ~ 7.4v
    Peso: 188 g
    Dimensiones: 68 x 60 x 30mm
    Par: 27.3kg (4.8V) 30.5kg (6.0V) 32 kg (7.4v)
    Velocidad: 0.22sec / 60 grados (4.8V) 0.20sec / 60 grados (6.0V) 0,19 seg / 60 grados (7.4v)
    motor: Cepillado motor DC
    Tren de engranajes: Metal

Saludos y muchas gracias.

Recien llegado Avatar de cyberdyne
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga compañeros!!!, vamos a dar un poco de vidilla a esta entrada y retomamos mas datos sobre el Xstr.

Primero decir que tengo uno desde hace dos años y medio y después de plantearme si me compraba un 1/8, he pecado... y he vuelto al veneno, me he comprado otro Xstr, ahora el antiguo se lo he regalado a mi hijo pequeño, ahora disfrutamos x2.

Sin dar publicidad gratuita pero que sepáis que ahora hay unas ofertas muy interesantes en una conocida web de Baleares que no puede igualar a ninguna página china, os lo aseguro, así que hoy recién salido de la caja, he cogido a la bestia y me la he llevado a una zona cerca del aeropuerto, que por cierto, es muy árida pero con larguísimas zonas de asfalto y charcos de barro.

Compré el Xstr con la emisora FS-GT3C, y deciros que es una pasada, ya que puedo controlar mas coches con ella y además tiene mas alcance que la habitual que suele venir con este buggy.

Naturalmente la experiencia me dice que una vez comprado el coche hay que hacer unos mínimos cambios, ya he doblado un poco la torre delantera... también me he dado cuenta que en el tren delantero los palieres se han sustituido por transmisión tipo cardan, lo que es una ventaja ya que es lo primero que pierdes cuando lo golpeas una piedra o similar. Recordar que las ruedas que vienen son blandengues y justitas además, no tienen espuma en su interior por lo que cuando las aprietas suenan como el típico patito de goma, cambio obligado...

La velocidad máxima ha sido de 70 kms/h y he gastado solo dos de las seis baterías que llevaba, vamos que si te quieres pasar la mañana, con este coche y un par de buenas lipo, la tienes mas que distraída.

Bueno seguiré con mas entradas `para animar a aquellos que tengan dudas de este coche, si te quieres divertir no lo dudes, pero piensa que es una bestia que corre muchísimo y la calidad de serie es frágil, por ello hay que cambiar algunas piezas por aluminio pero ojo", solamente las justas, un ejemplo es que si os fijáis, los irrompibles Traxxas, son todos en plástico, de mejor calidad claro!, pero de plástico, incluido el XO-1, que es por el momento, el coche mas rápido del mundo nada mas sacarlo de la caja, (160 km/h)... aunque también se rompen.

Pues ahí os dejo un resumen de este primer examen.

Para la primera prueba, se ha invertido 1 hora y 35 minutos con pocas paradas intermitentes
    Se han utilizado dos baterías Lipo “Power” 3s 11,1v 5.200 mha
    GPS Garmin Forerunner 201

Primera batería 75% terreno pedregoso, 25% asfalto
    Kms recorridos: 6,87
    Velocidad máxima (asfalto) 69,4 Km/h

Segunda batería 100% asfalto
    Kms recorridos: 20,63
    Velocidad máxima (asfalto) 70,5 Km/h

Total, kilómetros recorridos en la prueba 27,5

Con dos baterías 3s de 5200 mah se podrían recorrer de 41 a 45 kms lo que equivaldría llegar en linea recta y siempre en asfalto desde el centro de Barcelona hasta:
    Vilafranca del Penedès, Canet de Mar o Manresa.

Última edición por cyberdyne; 25/09/2018 a las 15:13

Página 384 de 384 PrimerPrimer ... 284344364379380381382383384

Relacionado con:

hsp xstr

hsp xstr pro brushless lipo edition

barra estabilizadora hsp xstr

xstr

mejorar xstr

como mejorar un buggy xstr

silicona o grasa en diferenciales del xstr

ninco blaster es un hsp

content