No es un B4, es un Kyosho Ultima RB-5
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, esos soportes no se pero lo que esta claro es que los porta-manguetas son Losi, las manguetas no sé.

Supongo que desde el proto inicial, que seria un magamix, habran ido fabricando sus propias piezas.

De lo que si estoy convencido cada vez más, es de que losi, con la serie ***, rompió el molde, porque todos los 2wd son iguales; por lo menos a primera vista.

saludos.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un teorema que te enseñan a aplicar cuando estudias informática: "Si hay algo ya hecho y funciona, no trates de hacerlo nuevo desde el principio, simplemente inclúyelo".

El modelo del warm-up es una versión menos evolucionada de la que se ha mostrado al principio del post. Ya cada vez hay más piezas kyosho, aunque como dice el sr. Koide, esto va para largo... Hacer un 4x2 competitivo es bastante más difícil que un 4x4, pero todo se andará.

Pienso que a los pilotos desarrolladores se les está entregando un chasis y unas directivas, y ellos mismos van agregando las piezas que creen convenientes, para ver qué resultados se obtienen.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo que esta claro es q tiene muy buena pinta! Haber si se comercializa pronto. Si es asi y veo que van OK, no dudare en volver a kyosho, que tantas alegrias me ha dado!

Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coñe! Un Lazer ZX y un Triumph de Madrid Modelismo...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja... Claro, yo corria con Ignacio en el Team MAMO (ahora Dismodel...), antes de irme a vivir a Suecia...!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui esta la version definitiva:

Y parece que de carbono nada de nada!!!!

Y esta es la presentación del coche por Kyosho Corporation of America para la revista Xtreme RC Cars.
    http://www.xtremerc.com/forum/showthread.php?t=3932

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con vosotros, los portamanguetas delanteros no parecen muy solidos ni fiables, pero el chasis con esos refuerzos me parece una pasada, hasta lo cambiaba por el de mi Asso B4 si sirviese. Alguno mas habeis tenido el problema de que se parta la pieza delantera que sujeta las baterias?? Que putada........
    Para mi gusto los amortiguadores delanteros acaban con angulo muy cerrado para un 4x2 para mi gusto y eso que abajo estan habiertos al maximo y arriba por lo menos al medio. Nadie mas opina lo mismo???
    Yo no esperaba carbono de serie, por eso estoy ya fabircando mis propias planchas para hacer el B4 en carbono, pero a pesar de eso tiene una pinta impresionante. Segun vuestra opinion entrara en la misma batalla que el Asso y Losi o quedara por detras como los demas?? Que sorpresa nos preparan para este año Losi y Asso en TT???
    Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Soy el único al que no le gusta la versión final?

Vale que hayan incluido piezas del zx-5, como los trapecios, pero es feo de narices. No me gusta para nada la solución de todo el tren delantero.

A ver cómo sale al mercado la versión de competición.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo, como siempre es facil ponerse al lado del que sabe mas como awa0, pero es la verdad, no parece muy solida, a pesar que el chasis me gusta mas que el de asso y Losi por la rigidez que parece que tiene y la parte delantera del chasis parece que tiene la rigidez del losi que le falta al B4 (y lo digo por experiencia propia).
    Mandar fotos y impresiones los que lo pilleis cuando salga, o montar un post oficial que ya me pica la curiosidad......
    Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed