No se que es peor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jamas hay que engrasar esas partes del coche, jamas, pero bueno, haced lo que querais....y tambien te digo que no deberias de notar perdida de velocidad y menos de esa forma tan exagerada como dices.

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os veo tan convencidos que empiezo a pensar que estoy equivocándome con la terminología.

Estos "drive shaft" son los palieres, no?

Os pongo las indicaciones del manual:

¿Estamos hablando de lo mismo?
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si, de lo mismo, tamiya es que yo sepa el unico que en el manual te indica que engrases esos punto, yo tuve un DF02 y nunca los engrasé, de todas formas el desgarte de esos vasos es logico, el material es plastico de baja calidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, os doy mi opinión. La grasa o aceite tiene dos funciones: lubricar (menos fricción) y prevenir óxido. Pero claro si se le pega la porquería es peor el remedio que la enfermedad. En mi caso aplico grasas o aceites DESPUÉS de usarlo pero ANTES lo limpio. Si lo haces cuando lo vas a usar se te llenará de suciedad. Lo limpio y engraso UN POCO y lo dejo hasta que juegue otra vez. Pero siempre utilizo muy poca grasa/aceite. En la foto veo que hay suciedad en el vaso. Pienso que no debería pues justo esa parte no necesita lubricarse (o bien es que hubo un exceso de grasa). Otra cosa es prevenir por donde viene la suciedad y quiza fabricar una pieza sencilla que evite esa suciedad (pero con cuidado de no quitar ventilación al motor, variador o batería)
    Bueno pues un saludo
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como el que la lleva la entiende, y pese a mi mala experiencia, he vuelto a probar este domingo a conducir mi coche con los palieres "secos".

Y la verdad es que NO he tenido problema. Esto me hace pensar que fue el tipo de terreno el que era demasiado abrasivo. Esta vez, en albero, todo ha ido bien, y al darle la sesión de limpieza no he visto un desgaste especial.

Así que haré caso a los que sabéis de esto y, de momento, seguiré "en seco".

Gracias a todos por vuestras indicaciones !!
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de meter grasa en esa zona es que el polvo y tierra se pegan y hace de lija en los elementos adheridos
    ******Firma editada por que no cumple las normas del foro*******

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed