nosrran dragon 9.5
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de cristian83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias pero que es eso del rotor sinterizado
    he visto uno de novak por 230€ un 8.5 que os parece es el espor noseque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese mismo, desde mi punto de vista mejor que el nosram
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas que nada por que nosrran no tiene 8.5 entonces novac os parece una buena opcion lo qu me gustaria saber es si ese variador (xbr sport) aguanta motres mas potentes lo digo de cara al futuro
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cristian83
    mas que nada por que nosrran no tiene 8.5 entonces novac os parece una buena opcion lo qu me gustaria saber es si ese variador (xbr sport) aguanta motres mas potentes lo digo de cara al futuro
    muchas gracias
    El rotor sinterizado posee un iman mas potente que el rotor sencillo, soporta mas desarrollo y el variador va mas fresquito.

Entra en la pagina de Novak y verás toda la informacion, creo que el XBR solo aguanta el 8.5 como mucho, de ahi te tienes que pasar al GTB, algo intemedio seria un Sphere o un Matrix... pero lee por el foro.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias yo creo que demomento un 8.5 sera suficiente ya que es mi primera toma de contacto con un tt electrico muchas gracias a todos aver si me traen ya el coche que estoy d los nervios ya por tenerlo

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

variador nosrran

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed