NOVATO: DUDAS CON EL NOVAK GTB RACING
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como puedo quitar la marcha atras,como se en que menú estoy,estoy muy confuso,me acaba de llegar y no tengo ni idea,yo quiero lo maximo,lo que se usa para competir,si me pudieseis decir paso a paso,porque me lio con el tema de las lucecitas y me preocupa quemarlo algo por el estilo,

un slaudo
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale , pues no te preocupes, a mi también me pasó, porque al principio es un poco lioso. Para competir dejale el perfil 1 que trae por defecto y no te preocupes de más. Se sabe en qué perfil se está por el nº de veces que se encienden las combinaciones de luces que dice el manual (1 vez el 1, 2 veces el 2, etc.) Pero si no sabes en cual estas y no quieres complicarte, vuelve a hacer el paso de sintonizar tu emisora y el variador y siempre queda en el nº 1 como viene de serie, y para competir, como me han dicho en este post, es el que se suele poner. Ah!, no te preocupes que no se quema nada pon liarse con las luces. Salu2.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomar "saltamontes" pues si os puede ayudar. En el enlace que puse hay un manual en ESpañol.

http://www.cochesrc.com/foros/config...-vt138041.html

SAludos y FEliz 2008.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias toterreno y turbo_fgn,entonces lo reinicio y me quedará en el 1

muchas gracia sy un saludo
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

novak gtb programacion todas las luces encendidas

novak gtb tiene marcha atras

como ponerle freno al variador novak gtb

programar parametros novak gtb manual

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed