Nuevas Baterias LRP 4200
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En tt creo que no abrá limite pero en touring todabia no se sabe.Para el tt no hay problema,con las 3300 vamos sobraos.....

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente, para 2006 no habrá limitación de la capacidad.

Como dije anteriormente, en nuestra categoría no significa una ventaja correr con unas 2400 o con unas 4200. No creo que nadie pueda apretar tanto un motor como para consumir toda esa capacidad en 5 minutos, y a la vez sea capaz de dominar el coche.

En cuanto a lo de estar al día en baterías, lo veo incoherente... ¿de verdad necesitáis tanta capacidad?

Hasta la fecha, sigo corriendo con mis 3300 sin seleccionar, ya que el coche sólo me consume 1200 mA por manga, y eso que aún no he montado el brushless.

Os aconsejo que utiliceis el sentido común, y gasteis la pasta en otras cosas más interesantes, como por ejemplo un buen cargador que haga que las pilas os duren más de una temporada.

Un saludo.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos,yo para el tt sigo con las 3300 de hace dos años u me sobran.Lo de las 3800 o 4200 es para el touring,que en la ultima carrera daba las dos ultimas vueltas parado.........
    PDTA:A ver si nos vemos en bilbao el fin que viene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tope de las NIMh esta en 4400mAh... q dios os pille confesaos...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, a mi ni aunque me pille confesado. Vería mas interesante un voltaje en la descarga y superor, a tener más capacidad, que no se aprovecha para nada en TT.

A Bilbao está la cosa fastidiada para ir, con la puñetera espalda que me la he vuelto a fastidiar. Pero si estoy mejor, no dudes en que subiré a daros agua a los del norte y al maño, .

Un saludo.
    Team Robitronic

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    Hombre, a mi ni aunque me pille confesado. Vería mas interesante mejor voltaje en la descarga y superior (casi el ideal 7,2 v), a tener más capacidad, que no se aprovecha para nada en TT.

A Bilbao está la cosa fastidiada para ir, con la puñetera espalda que me la he vuelto a fastidiar. Pero si estoy mejor, no dudes en que subiré a daros agua a los del norte y al maño, .

Un saludo.
    Team Robitronic

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed