Nuevo coxe!!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Nuevo coxe!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La broma sale por pokito unos 70€ y muy nuevo. Bueno lo de los tiempos no se si podre mejorarlos porque aun no tengo el setup para coslada. Si me lo pudierais facilitar pos los mejoraria. Gracias

Un saludo

P.D. El setup de este coche es el mismo que para el Bk2.
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La broma la pagarás en repuestos al visitar los chinos y aterrizar mal en los saltos, no en el equipo en si mismo. El setup lo debe tener Garci en su página, a lo mejor está en la de Raúl, no lo sé seguro. Yo no te puedo ayudar con los setup.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed