Nuevo DuraTrax Evader ST EXT
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011
Resultados 101 al 104 de 104
    Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis recomendar una ruedas para tierra , pero no seria circuito sino descampadoss y demas. ya que las de serie me duraron y plis . he mirado las proline dirt hawg 2 diametro 10cm y las dirt works 10,5cm .
    tambien me gustaria sabes de alguna otra marca y modelo mas barato .
    pd. ninguna viene con llantas verdad.

saludos
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio ruedas pro-line. Supongo que también valen las de Losi, pero creo que los precios más o menos.
    Y si, vienen sin llantas, al menos esta primera vez tienes que coger un juego de llantas, para las siguientes ya podrás aprovechar las llantas.
    La verdad no se que otras marcas más baratas puedes coger.
    En la pagina de Torre hobbies igual encontraras mas modelos, están las originales de Duratrax pero ya sabes lo que te durarán. No se, si quizás de modelo superior de la Evader serán mejores o no.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    En principio ruedas pro-line. Supongo que también valen las de Losi, pero creo que los precios más o menos.
    Y si, vienen sin llantas, al menos esta primera vez tienes que coger un juego de llantas, para las siguientes ya podrás aprovechar las llantas.
    La verdad no se que otras marcas más baratas puedes coger.
    En la pagina de Torre hobbies igual encontraras mas modelos, están las originales de Duratrax pero ya sabes lo que te durarán. No se, si quizás de modelo superior de la Evader serán mejores o no.

gracias

pd. alguna otra opinion
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaría bien que los poseedores de Evaders dieran opiones sobre que ruedas usan.

Por ahí compré un juego de ruedas de segunda mano, creo de un Carson, pero no se exactamente modelo ni nada, ni donde podrían vender juegos nuevos.
    C.E.A.C.M.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011

Relacionado con:

velocidad del un carrito trxxas nitro evader

como alzar un rc evader

velocidad del duratrax

evader nitro st duratrax en argentina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed