Nuevo DuraTrax Evader ST EXT
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    pues hombre, eso ya no lo sé, pero desde luego los Evader se acercan más a los Losi ***-T o los Asso RC10T4, así que no sé. El Traxxas es más para campillo yo creo... para hacer el salvaje y esas cosas.
    Correcto, por concepto el Evader se acerca más a la competición que el Rustler.

Lo cual no quita para que ambos sean coches básicos en cuanto a materiales y electrónica, pero desde luego muy válidos ambos para hacer el cabra en el campo sin mayores pretensiones.

Otra cosa es que se pretenda evolucionarlos para circuito... ahí el Evader se destaca claramente, pero no creo que tuviera muchas opciones fernte a los Losi/Asso.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por concepto esta claro que tanto el asso t4 el rusther y el duratrax son basicamante lo mismo,pero 115 dolares frente a a 162dolares creo del rusther se tendrian que notar en algo,lo que yo supongo es que la electronica del traxxas barre literalmente a la del evader pero no se quizas me equiboque,decirme diferencias electronica ?transmision? algo habra nadie da duros a cuatro pelas,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miss_MiniZilla
    por concepto esta claro que tanto el asso t4 el rusther y el duratrax son basicamante lo mismo,pero 115 dolares frente a a 162dolares creo del rusther se tendrian que notar en algo,lo que yo supongo es que la electronica del traxxas barre literalmente a la del evader pero no se quizas me equiboque,decirme diferencias electronica ?transmision? algo habra nadie da duros a cuatro pelas,saludos.
    El Asso T4 en esa comparativa juega en otra liga... y bastante superior diria yo...
    Entre el Evader y el Traxxas.. pues yo tiraria por el Evader la verdad... se le ve mas "pinton".. aunque el traxxas en sus modelos grandes siempre han llevado electronica NOVAK asique si en el Rustler la llevan seria un gran acierto la compra ya solo sea por la electronica..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si solo por electronica valdria la pena,ya que el traxxas de serie vuela literalmente y el evader no se como ira,pero peor supongo,creo que los 50 euros de diferencia entre traxxas y evader estan mas que justificados con el tema electronica.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo que ver si el diferencial nuevo vale para el mio por que ya llevo tres.
    He estado mirando los recambios de los dos modelos y tiene toda la pinta que el diferencial y los palieres son totalmente compatibles.

A ver si me animo y si me pillo el nuevo diferencial ya os contare.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek
    yo tengo que ver si el diferencial nuevo vale para el mio por que ya llevo tres.
    He estado mirando los recambios de los dos modelos y tiene toda la pinta que el diferencial y los palieres son totalmente compatibles.

Haber si me animo y si me pillo el nuevo diferencial ya os contare.
    Si encuentras una tienda donde lo tengan, pasamela por Mp, que yo tambien llevo 2 diferenciales comidos...

Saludos

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer... en vez del juego traga traga bolas.... traga traga diferenciales!! Un diferencial bien ajustado no tiene por qué pulirse, en serio. Es cuestión de pillarle el punto, y si no que le digan a brakes, que su diferencial le traía de cabeza, pero el problema no era del diferencial, sino del ajuste que le estaba dando, que no era el correcto.

Saludos!

PD: yo creo que el diferencial va a ser compatible, pero los palieres... ya no lo sé. De todos modos yo llevo cárdanes MIP, así que medid su longitud porque es probable que los del ***-T os sirvan.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    juer... en vez del juego traga traga bolas.... traga traga diferenciales!! Un diferencial bien ajustado no tiene por qué pulirse, en serio. Es cuestión de pillarle el punto, y si no que le digan a brakes, que su diferencial le traía de cabeza, pero el problema no era del diferencial, sino del ajuste que le estaba dando, que no era el correcto.

Saludos!

PD: yo creo que el diferencial va a ser compatible, pero los palieres... ya no lo sé. De todos modos yo llevo cárdanes MIP, así que medid su longitud porque es probable que los del ***-T os sirvan.
    No se tu pero yo desde que le meti el combo brushless de novak me he pulido 3 (el coche me sale en caballito) si no lo aprietas lo justo te patinan las bolas del diferencial como si fuera un slipper y al final solo ves una cortina de humo del piñon derritiendose por la temperatura (veridico).

Ya lo he mirado, el diferencial si es compatible y los palieres son compatibles siempre y cuando compres los basos de las ruedas.

saludos

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola evaderos, pues da la casualidad de que me voy a hacer con un evader y le voy a meter un 15T y si eso le montare el Mamba 7700 de touring a ver que pasa. XD

Bueno, si pudierais decirme las piezas que mas cascan pues mejor, de momento comprare repuesto de:

- Trapecios
    - Corona (es que siempre me las cargo)
    - Diferencial

Saludos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJA, veo que la final te has decidido!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

velocidad del un carrito trxxas nitro evader

como alzar un rc evader

velocidad del duratrax

evader nitro st duratrax en argentina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed