Nuevo DuraTrax Evader ST EXT
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tube problems con mi diferencial al meterle el novak pero lo solucione con bolas de diferencial de carbide, pistas nuevas con grasa de silicona y un apriete acertado. Las bolas a mi parecer son imprescindibles, despues de eso no volvi a rebentar ninguno mas y weelys hice un par dellos xDD.
    Le heche un vistazo al despieze de los dos evaders y las piezas a simple vista parecen valer pero las referencias no conciden asiqe ojito con el tema qe alomejor te metes en camisas de 11 varas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    JAJAJAJA, veo que la final te has decidido!
    Si, es lo mejor para mi ajustada economia y para mis uñas Bueno por el comentario de nitrosoo voy a añadir unas bolas de carbide por si acaso...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrosoO__
    yo tambien tube problems con mi diferencial al meterle el novak pero lo solucione con bolas de diferencial de carbide, pistas nuevas con grasa de silicona y un apriete acertado. Las bolas a mi parecer son imprescindibles, despues de eso no volvi a rebentar ninguno mas y weelys hice un par dellos xDD.
    Le heche un vistazo al despieze de los dos evaders y las piezas a simple vista parecen valer pero las referencias no conciden asiqe ojito con el tema qe alomejor te metes en camisas de 11 varas.
    mmmmm, yo llevo las bolas de serie, y cuando llevaba el mamba 7700 el coche era un misil, me hacía caballitos, y no rompí ndad. Insisto en que con un apriete correcto del diferencial no tiene que dar problemas.

Volviendo al tema de las bolas, cuando monte las de carbide os lo cuento, porque las tengo ahí preparaditas. Miewntras tanto, con las de serie y tan contento.

saludos y apretadme bien los diferenciales ;-)
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Hola evaderos, pues da la casualidad de que me voy a hacer con un evader y le voy a meter un 15T y si eso le montare el Mamba 7700 de touring a ver que pasa. XD

Bueno, si pudierais decirme las piezas que mas cascan pues mejor, de momento comprare repuesto de:

- Trapecios
    - Corona (es que siempre me las cargo)
    - Diferencial

Saludos.
    por cierto, con respecto a cualquier tema del Evader, preparé hace bastante un post abierto en principio por PepeRc que se llamaba "Evader de duratrax". En él puedes ver mogollón de cositas del Evader, aunque eso sí, son sobre todo cosas del BX, aunque puedenm serte útiles para tu ST. En fin, échale un vistazo porque está bastante currado... según me dicen,
    TraXXas T-REVO v3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah si, pero como era del bx pues lo mire por encima, tambien hay uno de tres paginas del st que lo abrio atreyu creo y me he leido ese. Y ya que insistes en apretar bien el diferencial, pues eso hare que tampoco me gusta llevar el diferencial muy suelto.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el diferencial tiene un ajuste que se hace con el diferencvial en la mano y te puedes tirar así hasta que te de la gana abrirlo de nuevo. Con el diferencial en mano, agarras la corona y colocas unas llavecitas allen entre la ranura de lkos vasos. Apoyas las allen ya metidas en las ranuras en una mesa, y dejas al aire lka corona. Con las allen apoyadas intentas mover la corona, y si ésta está durísima o casi imposible de mover, entonces el diferencial está bien ajustado.

Si me he explicado mal dímelo e intento explicarlo de nuevo. Esto no me lo he inventado yo, esto lo he visto en varias páginas y sirve para cualquier diferencial.

saludos
    TraXXas T-REVO v3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he entendido bien, la cosa es que las bolas no patinen en las pistas, si la corona se mueve y los vasos no significa que las bolas necesitan mas presion para que rueden en vez de quedarse fijas y patinar. Bueno, yo me entiendo

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "poz ezo". Que tiene que ir bastante durito... así, te digo yo que no problem. Cuando ponga las de carbide supongo que irá aún mejor, ya os contaré.

Saludos
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    "poz ezo". Que tiene que ir bastante durito... así, te digo yo que no problem. Cuando ponga las de carbide supongo que irá aún mejor, ya os contaré.

Saludos
    uff prefiero los 4 satelites antes que las bolas, cuando haga el pedido ya os contare...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek
    Cita Iniciado por 117

Saludos
    uff prefiero los 4 satelites antes que las bolas, cuando haga el pedido ya os contare...

fijate antes en los despiezes porqe como comente antes no coinciden mitad de las referencias. De todas formas si sacas alguna conclusion te agradeceria qe comentaras.
    saludos.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

velocidad del un carrito trxxas nitro evader

como alzar un rc evader

velocidad del duratrax

evader nitro st duratrax en argentina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed