Nuevo DuraTrax Evader ST EXT
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 104
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy a la espera de recibir un evader, que he comprado a un forero.

¿Podeis recomendarme un motor (entorno a 15T) brushed, que esté bien en relacion calidad / precio?

Y por otro lado, ¿Que neumaticos traseros le sirven a este tipo de coches? ¿Alguna recomendación?

Un saludo.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
    [url]www.EnlacesMTB.com[/url]

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bienvenido seas, hombre lo mejor es ir probando, los fireball de venom racing estan muy bien, son baratos y desmontables para tornear y limpiar, eso si, los brushless van mejor, y no hace falta que sea muy potente, yo creo que con un 9,5 brushless iriamos sobrados.
    Con respecto a lo de las ruedas, generalmente me van bien las que tienen muchos puntitos, creo que son las spiked, pero eso mejor seria compararlo con mas opiniones.

Saludos.
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola moelec, garcias por tu respuesta. Sobre el tipo de ruedas, me refiero sobretodo al diametro. ¿Sirven por ejemplo, las de la misma medida de un TT 4x2 buggy?

Respecto a lo del motor, he comprado un venom fireball 15T a UK, bastante bien de precio, junto con un variador de 10 a 36 vueltas también muy económico pero que pinta bastante bién.

Más adelante, si lo voy usando, la idea es acabar con un mamba...todo se andará.

Un saludo.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
    [url]www.EnlacesMTB.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di que si amigo, yo estoy esperando el mamba 6900 junto con un diferencial y piñones de recambio, .
    El diametro creo que es 2" o 2.2" no lo se cierto.
    Has piyado el coche de la oferta de tower?????
    #Moelec

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Team Orion de esos baratos que llevan las escobillas en forma de V tampoco estan mal, dicen que las escobillas duran mas y el colector aguanta mas sin tornearse.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nems
    Hola moelec, garcias por tu respuesta. Sobre el tipo de ruedas, me refiero sobretodo al diametro. ¿Sirven por ejemplo, las de la misma medida de un TT 4x2 buggy?

Respecto a lo del motor, he comprado un venom fireball 15T a UK, bastante bien de precio, junto con un variador de 10 a 36 vueltas también muy económico pero que pinta bastante bién.

Más adelante, si lo voy usando, la idea es acabar con un mamba...todo se andará.

Un saludo.
    no, las medidas no son las mismas. Sóo tienes que ver que son mucho más anchas, tanto las delanteras como las traseras.

Con respecto a la comprar del motor-variador yo creo que has hecho bien si el conjunto no te ha salido muy caro. Le das zapatilla, y cuando ya hayas hecho manos y veas cómo funciona, en un tiempo te pillas un conjunto brushless y a correr. Hombre, desde un primer momento tb podías haber empezdo con brusli, pero está bien saber acerca de escobillas y colectores para saber de ´qué va esto de los motores eléctricos-

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen 117, je Una cosa, el coche es divertido pero me da miedo saltar casi siempre caigo de morro, hay que darlegas por el aire????
    #Moelec

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola se que este no es modelo del que hablan aqui, pero quiero saber q opinan yo me acabo de comprar un EVADER ST rtr, es bueno? se que gano premio en una revista de rc.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA QUE OPINAN?

Hola se que este no es modelo del que hablan aqui, pero quiero saber q opinan yo me acabo de comprar un EVADER ST rtr, es bueno? se que gano premio en una revista de rc. :D
    miren aqui: http://www.duratrax.com/cars/dtxd20-shootout.html

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moelec
    Amen 117, je Una cosa, el coche es divertido pero me da miedo saltar casi siempre caigo de morro, hay que darlegas por el aire????
    pues sí, puedes corregir dándole gas, pero lo mejor es que pongas un aceite algo más denso en los amortiguadores traseros o que pongas un pistón algo más cerrado.

saliudos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

velocidad del un carrito trxxas nitro evader

como alzar un rc evader

velocidad del duratrax

evader nitro st duratrax en argentina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed