Nuevo DuraTrax Evader ST EXT
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  1. #81
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Ni se te ocurra intentar rellenar con silicona un diferencial de estos, que lo vas a poner todo perdido y no te servirá de nada. Todo lo más echa grasa de litio, y tampoco lo rellenes.

    Anda Guille, los amortiguaodres DTX no molan?
    sorryyyyyyyyyyyyyyy!!!! kise decir los MUELLES!!!!!
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
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    Entonces es imprescindible el kit de rodamientos?¿?
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  4. #83
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    hombre, casi que te diría que sí. Ten en cuenta que con los casquillos todo tiene más fricción y además cojen holgura por el desgaste. Ese kit no es muy caro y al coche le va a dar una sauvidad de funcionamiento muy buena, ya lo verás.

    saludeTTes camioneTTeros y para cualquier duda aquí estamos todos y todas (por incluir a nuestras chicas del RC chapas y a Rovica )
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  5. #84
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    Cita Iniciado por franjocc
    Ah, nada de silicona, aunque sea de satelites y planetarios? Grasa de litio y no lleno a tope, la mitad.
    O como en los 1/8 TT 4x4 silicona de baja densidad en el trasero, de 1000?
    Los diferenciales no son estancos, no llevan nada que sea de naturaleza líquida. Grasa de litio, más que nada por su densidad, sino la "antiwear grease" de Tamiya también va de maravilla, de hecho bloquea algo más el diferencial.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  6. #85
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    hola, me compre un evader ext, pero soy nuevo en esto, no estaria bien ajustado de casa el piñon del motor con el plato del diferencial, el (spur gear) y hay unos dientes que se han ido al garete, ?ha podido ser por apretar a tope el diferencial?y aunque anda el coche, va dand pequeños chasquidos cuando pasa por el lado donde el plato tiene comido los dientes, bueno lo dejo aqui por si ahi alguno nuevo por aqui que lo sepa que hay que tener cuidadillo con eso, a parte sabeis de de alguna tienda en españa con repuestos duratrax, y existe otro plato que no sea de nailon?, para el evader?, alguna marca compatible?

    Gracias compis por vuestras respuesta
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  7. #86
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    es cierto que el coche es un clon del Losi xxt?
    TEAM ASSOCIATED B5M

  8. #87
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    es cierto que este coche es un clon del Losi xxt?
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  9. #88
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    Un clon no diria yo, es como todo, estos coches se parecen. También podríamos decir qeu es un clon de Asso T4.

    Yo lo tengo y estoy bastante contento con él.
    C.E.A.C.M.

  10. #89
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    Cita Iniciado por franjocc
    Un clon no diria yo, es como todo, estos coches se parecen. También podríamos decir qeu es un clon de Asso T4.

    Yo lo tengo y estoy bastante contento con él.
    que es lo que mas rompe tu duratrax?es cierto que puede ser hasta competitivo,logicamente cambiandole rodamientos,muelles,diff,etc.
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  11. #90
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    Un clon no diria yo, es como todo, estos coches se parecen. También podríamos decir qeu es un clon de Asso T4.

    Yo lo tengo y estoy bastante contento con él.
    que es lo que mas rompe tu duratrax?es cierto que puede ser hasta competitivo,logicamente cambiandole rodamientos,muelles,diff,etc.
    Yo le he puesto rodamientos, y le he cambiado la suspensión por la de aluminio.

    Luego se puede opcionar mucho, o bien por piezas de grafito o por aluminio ...

    Yo tengo en plastico todo ...

    Romper más la verdad de momento no he cambiado ninguna pieza ...
    Toquemos madera.
    C.E.A.C.M.

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