nuevo en esto con losi ***
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  1. #11
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    Para empezar si... yo cuando me compré el coche, venía un motor 15 bastante chungo y hasta que le cojes el truco tardas. Además creo que asi le cojerás mejor el aire al coche, a llevarlo por el sítio y empezar a tocar reglajes y apreciar mejor como cambia el comportamiento del coche (con un megamotor, no lo notarías porque no lo llevarías controlado).
    Que yo sepa de Losi no hay problema de suministro de repuestos y el *** por lo que he visto lo usa bastante gente.
    En cuanto a piñones recomendables... bueno pues para esto debes conocer primero el ratio o desarrollo interno de tu coche, y el número de dientes que tiene tu corona. Con esto, si realizas la siguiente operación:
    dientes de la corona / dientes del piñon * ratio interno = desarrollo final.
    Ahora, para ese motor no se cual desarrollo es el apropiado. Como ejemplo, en el B4, cuando tenía el motor 15 vueltas (que es el que venía de fábrica), el desarrollo que utilizaba era:
    corona = 81
    piñon = 23
    ratio interno = 2.6
    desarrollo final = 81/23*2.6 = 9.15
    Este desarrollo tambíen lo llevé con un 14 de motor y también iba bien. Pero tu motor es un 19 así que podrás alargarle algo el desarrollo.
    SaludeTT
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    muchas gracias por las clases de mates
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

  4. #13
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    EL ratio interno del *** es 2.43.
    Ahi tienes una orientacion de la corona y el piñon que debes de montar en funcion del motor que lleves.
    Aunque todo eso dependerá mucho del ciruito,estado del circuito,agarre,pilas............
    http://www.teamlosi.com/pdfs/xxxBK/CompleteManual.pdf

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