nuevo en esto con losi ***
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar si... yo cuando me compré el coche, venía un motor 15 bastante chungo y hasta que le cojes el truco tardas. Además creo que asi le cojerás mejor el aire al coche, a llevarlo por el sítio y empezar a tocar reglajes y apreciar mejor como cambia el comportamiento del coche (con un megamotor, no lo notarías porque no lo llevarías controlado).
    Que yo sepa de Losi no hay problema de suministro de repuestos y el *** por lo que he visto lo usa bastante gente.
    En cuanto a piñones recomendables... bueno pues para esto debes conocer primero el ratio o desarrollo interno de tu coche, y el número de dientes que tiene tu corona. Con esto, si realizas la siguiente operación:
    dientes de la corona / dientes del piñon * ratio interno = desarrollo final.
    Ahora, para ese motor no se cual desarrollo es el apropiado. Como ejemplo, en el B4, cuando tenía el motor 15 vueltas (que es el que venía de fábrica), el desarrollo que utilizaba era:
    corona = 81
    piñon = 23
    ratio interno = 2.6
    desarrollo final = 81/23*2.6 = 9.15
    Este desarrollo tambíen lo llevé con un 14 de motor y también iba bien. Pero tu motor es un 19 así que podrás alargarle algo el desarrollo.
    SaludeTT
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por las clases de mates
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL ratio interno del *** es 2.43.
    Ahi tienes una orientacion de la corona y el piñon que debes de montar en funcion del motor que lleves.
    Aunque todo eso dependerá mucho del ciruito,estado del circuito,agarre,pilas............
    http://www.teamlosi.com/pdfs/xxxBK/CompleteManual.pdf

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed