Nuevo intech er-12
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  1. #21
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    Buen curro Cesar y enhorabuena por tu nueva maquina,

    que lo disfrutesss!!!!!!!!!!

  2. #22
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    Hola!!!

    El pasado domingo se realizo en Pego(Alicante) la 3ª Prueba puntuable para el Regional de Levante 1/10 2WD, en cuestión el coche tenia 3 baterías justas, bueno, mejor dicho, todo el equipo tenia solo 3 baterías, categoría y coche eran nuevos para mi, iríamos ha ciegas pero intentaríamos hacerlo lo mejor posible, así que cogimos los trastos y para allá que nos fuimos....

    El principal problema que me encuentro es que el coche solo he tenido oportunidad de probarlo en un circuito de 1/8,bastante bacheado para el 1/10 y bastantes curvas de 90º, así que hice el coche a ese tipo de circuito ,me avisaron de como seria mas o menos el circuito de Pego, pero decidí no cambiar nada a como lo tenia,así una vez en pista cambiaría lo que hiciese falta,efectivamente, al llegar veo que hay zonas bastante cerradas y en general muy liso con un agarre medio,aun así antes de tocar nada salí a dar unas vueltas,aun cogiendo referencias decidí parar, el coche no giraba y al llevar una suspensión blanda para los baches,el coche no tenia nada de apoyo, solo endurecí un poco la suspensión y volví a salir, ya mas o menos podías hacer el circuito fluido,era hora y empezaron las clasificaciones, al ser la primera carrera me toco en el grupo lento por así decirlo...

    La primera clasificación aun iba tomando referencias en uno de los saltos,así que la prioridad era no volcar y no engancharse con ningún tubo,acabe 2º, pero no podía hacerme ideas hasta que no corriera el grupo rápido,

    Para la segunda y ya habiendo visto en cuanto rodaba el grupo rapido, decido tocar varias cosas, lo primero otra vez la suspensión a mas dura, y luego retocar algunos parámetros al variador,en esta hago 1º, pero aun bastante lejos de los rápidos.

    En la 3ª,4ª y 5ª clasificación me dedique a tumbar los amortiguadores y bajar un poco el diferencial,seguí en mi linea de endurecer suspensión, ya que cada vez que lo hacia el coche respondía y saltaba mucho mejor,MUY GRADUALMENTE!

    Una vez acabadas las clasificaciones, conseguí meterme en la final A,de la ultima clasificatoria a la primera final solo cambie ruedas...

    La primera final hice un 4º, bastante contento de como fue el coche, enganche en varias ocasiones por lo que no cambie nada para la siguiente

    La segunda final otra vez 4º, esta vez todos mejoramos bastante

    Para la 3ª final solo retoque variador, esta vez hice un 3º

    Al final nos fuimos con un 4º puesto a casa, un poco agridulce por lo poco que pudimos probar el coche antes,pero bueno en general muy muy contento con el coche y con la mañana.

    Haber que tal se da la próxima con el coche mas probado!!

  3. #23
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    Buena cronica tio

    En la siguiente mas y mejor ya verás

  4. #24
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    No me puedo creer que esto sea legal....
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  5. #25
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    hola,si no lo tiene patentado es todo legal, además este trae piezas en aluminio y en carbono ke no lo trae el Durango. en comparación con el Durango sale mas económico este.

  6. #26
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    Por narices que tiene que salir mas económico. ...se han ahorrado el ingeniero y todo el desarrollo! !!!!
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  7. #27
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    No sé de que te asustas, en el mercado hay muchos coches que son muy parecidos unos a otros, sólo tienes que mirar la escala 1/8 tt.

    Cita Iniciado por 113 Ver Mensaje
    Por narices que tiene que salir mas económico. ...se han ahorrado el ingeniero y todo el desarrollo! !!!!

  8. #28
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    Nueva incorporación al equipo INTECH, se trata de Juan Pablo Perez Miranda de Sevilla.

    Si quieres formar parte del equipo INTECH, no dudes en ponerte en contacto en el correo: bujiasrc@gmail.com

    Os dejo una foto de su actual coche:

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

  9. #29
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    hola,alguien me podía decir si el chasi es mas largo que el de Durango o igual.

  10. #30
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    yo necesitaba saber la distancia entre los extremos de los vasos del diferencial?
    ´´Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion``

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