NUEVO KYOSHO LAZER ZX5
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  1. #21
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    Me ha gustado la prueba, ciceñó!

    La verdad es que el coche está muy chulo y a mí desde luego me convence más la transmisión por cardan que una de correas; se me hace la boca agua pensando en este chiquitín con un Novak 6.5 y la nueva lipo...

  2. #22
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    Podría ser muy estricto y cepillarme la foto por tener el nombre de la tienda pero... al fin y al cabo, soy yo. Esperate que saquen la versión equivalente al G+ la actual es la descafeninada, le faltan muuuchas cosas: tornillos decentes (por lo que cuentan los de serio mejor ni usarlos), CVDs en las 4 ruedas y de aluminio, diferenciales reforzados, tirantes de titanio, chasis y suspensiones aligerados y reforzados, la bancada del motor refrigerada y algún detalle más. A ver en cuanto se pone la broma.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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  3. #23
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    Ahora que hablais de lipos... tendrán que recalcular todos los 4x4 sin excepción, con las lipos hay una diferencia de pesos de narices. Si no se modifica el chasis los coches van a escorar una barbaridad y comportarse como el culo.
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  4. #24
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    O no... nunca se sabe. Además siempre se puede contrapesar con plomitos...

  5. #25
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    No jodas!!! Que van a escorar y que se tendrá que rediseñar el chasis es seguro, no te quepa ninguna duda. Usar pesos!!! Eso es una H-E-R-E-J-Í-A!!! Vamos hombre, le vas a meter más de 100gr de plomo al coche??? Nos hemos vuelto locos (por no decir otra cosa) de repente?
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    Yo personalmente no lo haría, pero como parece que te preocupa tanto desequilibrar el comportamiento del coche por quitarle peso a base de meterle una lipo...

    Lo que quería decir es que la mayor ligereza debería mejorar el comportamiento, al menos en curvas.

  8. #27
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    Atreyu la diferencia entre una lipo y las actuales NiMH son más de 100gr. eso representa entorno al 25% del peso total de la batería que además es el elemento más pesado que soporta el chasis (para más webs todavía no lo han convertido en estructural) La diferencia es salvaje, de verdad, tendrías el coche con un tweak terrible.
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  9. #28
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    El coche básico es muy ligero, no necesita una lipo.

    El coche de Mr oOple es solamente un pequeño sobre el límite mínimo del peso en el UK!

  10. #29
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    Si escribes en inglés te voy a entender mejor! Please write in English (or improve your Spanish), I'll translate your message. I'm not able to understand your Spanish.

    Usar lipos no se debe a pretender aligerar. Mi planteamiento es distinto: Como consecuencia de usarlos se varía muchísimo el reparto de masas, lo cual resulta crucial para el buen comportamiento del coche.
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  11. #30
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    Correcto, pero estás dando por hecho que el comportamiento variaría a peor.

    Todos sabemos que menor peso equivale a menores inercias y por tanto el comportamiento, o más bien la eficacia, suele (o debería) mejorar.

    Eso no quiere decir que al montar una lipo en un coche diseñado para baterías convencionales la cosa no vaya a peor de primeras. Obviamente habría que cambiar los reglajes en incluso la manera de pilotar.

    De hecho, no nos extrañemos si cuando las LiPos se generalicen varía hasta el diseño básico de los coches.

    Pero por lo pronto, el Kyosho me encanta y la idea de las LiPo también!!!

    By the way, emzy, welcome on board. It´s great to know that this forum is begining to be visited by foreign people!!!

    As Alberto told you, do not hesitate to ask anything related to Spanish language in case you have any doubt :wink:

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