NUEVO KYOSHO LAZER ZX5
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  1. #31
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    Atreyu, creo que no nos estamos entendiendo.

    Un coche siempre va mejor con menos peso, de acuerdo.

    El problema que se nos presenta con los 4x4 es que todos o casi todos llevan las baterías concentradas en un lateral, al pasar a lipos estaríamos descargándo peso a un lado del eje de rotación del coche con lo que lo desequilibramos y alteramos el reparto de masas, el cual resulta crucial. Me imagino que se volverá al diseño de los stick pack situados transversalmente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Llevas todita la razón; yo estaba pensando más bien en los 4x2 condicionado quizá por la foto de la lipo: sorry!

  4. #33
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    se sabe cuando van a sacar el bicho este los de kyosho por aqui que alo mejor me doi una vuelta por los electricos...
    lo del peso creo qe es verdad pero si concentran electronica y de mas trastos en el otro lado equilibran el peso ,creo yo, por que si esas baterias pesan poco seguramente se pongan en equilibrio con el poco peso de la electronica y poco mas
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  5. #34
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    me han dicho q Pemar Model no piensa traer el Lazer a España. Según me han dicho, se debe a que Pemas Model cree que no iba a vender muchos. Por culpa de distribuidores así, está el eléctrico como está. Vaya vergüenza.

  6. #35
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    3 narices que me importa, de verdad, al precio que los venden tampoco es como para plantearse comprarlos. A este paso aqui venderán aceites, muelles y cosas así. El único problema pueden ser los repuestos. Por dios que falta de visión de estos personajes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  7. #36
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    Una vez más se demuestra que es mejor recurrir al extranjero; que lástima.

  8. #37
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    Hola a todos, el precio del ZX5 no es caro aqui en España, el problema son los repuestos pero se mirara de que los traigan como el coche que en unos dias yo tendre el mio.

    Un Saludo

    fran
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  9. #38
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    Cita Iniciado por prolink
    Hola a todos, el precio del ZX5 no es caro aqui en España, el problema son los repuestos pero se mirara de que los traigan como el coche que en unos dias yo tendre el mio.

    Un Saludo

    fran
    ¿Podrías especificar el precio?
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  10. #39
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    tanto de lo mismo pasa con el coche de academy, el SB v2 PRO, que es un cochazo bueno, bonito y barato. Sin embargo, tal y como me ha dicho un amigo que ha preguntado, el importador de Academy en España pasa del RC y sólo trae maquetas.
    Muchas veces nos preguntamos el por qué de la situación del tt eléctrico. Creo que e lproblema más grave y lamentable es este.
    Un saludo.

  11. #40
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    Hola a todos!
    Por si os vale de algo os cuento mis experiencias con el tema de 1/10TT con motor brushless y aligerado usando Lipos (os hago un refrito de una de mis respuestas en el hilo "preguntas técnicas RC-motores brushless"):

    En 1/10 TT, tengo un B4 con un motor sin sensores (Hacker C40 8S, 150 gramos, con cables y conectores incluidos, o sea, unos 40-50 gramos menos que un motor formato 540 con escobillas) y un variador Schulze UF-75 (75 amperios continuos); este variador vale para 6-12 elementos (o de dos a 4 elementos lipo), y es el que tiene fama de ser el de mejor tacto de los variadores sin sensores; eso sí, es caro, como todo lo alemán: aprox. 280 eurazos. Vale también para motores con escobillas, y es totalmente programable vía PC (eso sí, tienen el rostro de cobrar 50 eurazos por el cable de conexión al PC)

    Para alimentación, uso 2 elementos Lipo Kokam 3200 20C, que pesan 170 g. (en lugar de 380-390 de unos GP3300); el coche completo me pesa 1320 gramos (270 gramos menos que con motor, variador y packs normales), y como va alimentado con 7.4 v, y las Kokams bajan menos de tensión que las GP (comprobado no sólo en pista, sino también con descarga de 22 Amps.) los resultados son la leche:

    - El coche corre mucho más, debido a que tiene un 20% menos de peso y más voltaje bajo carga; no se puede comparar siquiera con un coche con motor convencional, ni tampoco con uno de los que llevan sensores (Novak. LRP, Reedy); de muestra un botón: estuve de miranda en una carrera del Regional de 1/10TT, corría hasta Alberto García y os aseguro que mi B4 es mucho más rápido que cualquiera de los que corrían (otra cosa es el pilotillo que suscribe, que es más lento que muchos de los que estaban allí)

    - En cuanto a estabilidad, al tener el B4 el sitio para los packs en posición central no existe desequilibrio alguno; basta con poner muelles y siliconas un poco más blandos y el coche va perfectamente; es más, en cuanto a estabilidad, el aligerado se nota en que el coche se nota más ágil y mejor "suspendido", por ejemplo, está claro que salta con más facilidad y aterriza haciendo menos topes, y eso sin contar en que en las rectas pasa los baches mucho mejor (supongo que será porque el tren delantero en las rectas va prácticamente "flotando")

    - Mantenimiento cero patatero; a título de ejemplo, el motor es del año 2001 y sólo le engraso de vez en cuando los rodamientos.

    - Otra cosa superdivertida: como tanto el motor como el variador pueden con hasta 12 GP's, o hasta 4 elementos Lipo, no me he privado de probar con packs de 3 Lipos, tanto en el B4 como en un RC10L2 (en Alcobendas corre en la recta larga como mi MRX4 explosión)

    CONCLUSIONES
    1. Nos ha pasado ya a muchos: el que prueba las nuevas tecnologías (brushless y Lipos) se olvida de lo viejo ya que las ventajas son abrumadoras; en mi caso, sólo utilizo motores con escobillas y NiMh en la mesa de arranque del MRX4.
    2. Creo que es superrecomendable unir los brushless a los Lipos, ya que es superdivertido que los chasis pasen a correr una barbaridad, y encima sean mucho más ligeros ¡¡¡una pasada!!!

    Saludos a todos.
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

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