NUEVO KYOSHO LAZER ZX5
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  1. #41
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    Buenas, no es por incordiar pero ... hay una cosa llamada PESO MINIMO del coche, por lo que prueba a poner tu brushless y las lipos con PLOMO (unos 200gr) hasta llegar a ese peso minimo para poder hacer las comparativas, ademas de que creo que existe la limitacion de 7,2V .

    Además comentas que en la carrera que fuiste a ver, tu coche andaba mas que los que corrian alli. Estoy seguro que el de Alberto no es el que mas corre, y que puede hacer que "vuele", pero el desarrollo estara pensado para ese circuito, no para tener mejor velocidad. Además ten en cuenta que la potencia sin control no vale para mucho, ¿para que vale ir mas deprisa si luego no se puede frenar el coche para meterlo en la curva? ¿para que mas aceleración si no se puede controlar porque derrapa?.

    Un saludo.
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  2. #42
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    También sin incordiar... por supuesto que mi coche está fuera de las normas actuales para correr, lo que es un inconveniente serio, y no sólo por peso, sino por motor (el mío es sin sensores, que creo ya se han ocupado las "fuerzas vivas" que hacen los reglamentos que estén fuera de normas) y por alimentación (Lipos)

    Otra cosa: si las ventajas de brushless+lipo es tener menos peso y más voltaje para mí no tendría sentido anularlas, ni en todo ni en parte; además, para mí una parte muy importante del hobby está justamente en probar cosas nuevas y si resulta que el coche corre más, tiene menos mantenimiento, y a la vez la estabilidad no sufre... pues resulta más divertido (insisto en que el coche resulta perfectamente controlable, y si las prestaciones del motor resultan excesivas, con recortar en la emisora el recorrido del acelerador, listo)

    En cuanto a desarrollos... no me convence nada el argumento; sigo pensando que mi coche anda más, y que si Alberto cogiera mi coche y lo pusiera a su gusto mejoraría tiempos con seguridad. Por mi parte, las pilas me duran más de un cuarto de hora, a pesar de que llevo un desarrollo larguillo (24/81x2.6:1 de relación interna = 8,775:1), precisamente para que el coche sea controlable y no levante rueda a la mínima.

    En lo que sí estoy de acuerdo es que la ventaja en prestaciones de brushless+lipo (aceleración y velocidad punta) se nota más cuanto más largo sea el circuito, de manera que en un circuito muy corto y revirado hasta sobrarían prestaciones
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

  3. #43
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    Hola a todos, Knight_Driver el precio del ZX5 no llega a 350,00 Eur impuestos incluidos.

    Un saludo

    fran
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  4. #44
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    solo el chasis o es rtr?
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  5. #45
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    rtr??? Si sale será con otro nombre. 350€ por la versión normal, nada de R, me parece un atraco a mano armada, pero en fin, es mi opinión.

    En otro orden de cosas: Decidme dónde se prohiben los moteores sin escobillas sin sensores?? Cuál es el argumento???

    Las lipos estarán en vigot en un par de años, por supuesto será necesario revisar el diseño de los chasis 4x4 y el peso mínimo en carrera.

    En cuanto a los desarrollos, sinceramente, creo que tiene razón Raúl.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #46
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    el ZX5 sale a 250€. Al menos en todas las tiendas online que frecuento. En ebay también está a 250€.

  8. #47
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    Hola a todos, Jontxu fuera de España el coche sabemos que es mas barato, el problema es el de siempre importador de Kyosho que quiere ganar mucho dinero, es lo que hace con todos los demas coches.

    Algun dia podremos comprar los coches mas baratos, pero encima de comprarlos caros no traen todos los modelos que queremos comprar.

    Un saludo

    fran
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  9. #48
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    Buenas Fran. Tienes toda la razón la verdad. Lo que pasa es que yo me refería al único precio que he visto. Porque al parecer Pemar Model NO va a traer el Lazer ZX5, con lo que no tiene precio en España.
    Una pregunta para quien sepa responder...¿puede haber más distribuidores oficiales en un país?en caso de respuesta negativa....¿no les afecta, y mucho, a las marcas tener distribuidores tan incompetentes? ¿No hacen nada para arreglar el problema?
    Un saludo.

  10. #49
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    el problema es que con esto le meten yn precio abusibo y compramos fuera
    a un inferno le meten 100 de mas y nadie se queja
    ademas que un chaval que se va acomprar un coche pide que le enseñen coches de kyosho que es la marca que ha oido hablar y no le enseñan uno electrico
    le enseñan el sports y el chaval se va tan contento con una chatarra de 500 que no sabe usar
    es cuestion de publicidad
    yo estoi arto de tewner que cambiar filtros y carburar cada media hora y de cambiaraceites ya ni te cuento
    si el chaval ve correr los lectricos y ve como tiran y lo que se entretiene la gente sin fundirse 500 mas gasolina mas chispo etc pues el chaval se lo pensara y provablemente se compre un electrico que es lo que me ha pasado a mi
    fijate no cojo el coche por que no tengo gasolina ni dinero para comprarla y lleva parado lo menos medio mes por eso
    si fuesen baterias pues ya la habria recargado y lo habria cojido

  11. #50
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    Hola a todos, Jontxu efectivamente Pemar Model no lo va a traer para que las tiendas lo tengan a la venta, yo lo he comprado en una tienda en España y Kyosho España o Pemar se lo trae bajo encargo y como ya he dicho sin repuestos, podeis llamarme tonto porque pago mas que comprandolo fuera, pero hay que predicar con el ejemplo y yo lo compro en España.

    Cuando lo pruebe y vea como anda lo vendere, despues lo pondre a la venta.

    Un saludo

    fran
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