NUEVO KYOSHO LAZER ZX5
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  1. #51
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    tio que por mucho que pese los distribuidores van a la gasolina
    por el coste de importancion es el mismo por los tratados de libre comercioy sacan mas
    yo voi a tener qeuee comprar el b4 por internet aqui nada mas lo tiene una tienda por 450 euros
    x1cr fte en dique seco
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    uy!, que baratito no???, si es queeeee.....

  4. #53
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    pues asi esta la cosa
    y con el touring ya ni te cuento
    por eso me paso al tt aunque lo tenga que ir a buscar a usa en una zodiac a remos
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  5. #54
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    La verdad es que los precios son el primer elemento que desanima. Comprar un equipo bueno (que permita incluso competir) se va a precios de infarto. 300-400 para el coche, 60-80 el motor (brushless 125 aprox.) 70-80 euros de cargador, más de 100 en baterías y casi 60-70 el variador...una pasta.

    Así que el desembolso inicial se equipara al de las demás categorías (con los gas lo que ahorras en motor te lo dejas en baterías y variador por ejemplo). fuera de nuestras fronteras ya es otra cosa, donde un coche majo 1/8tt vale 200 euros más que uno Full Options eléctrico.

    Si os fijáis en los USA los eléctricos son mucho más baratos que aquí y los gasolina no tanto (los 1/10 touring son algo más económicos y los 1/8 valen prácticamente lo mismo).

    Así que, a la vista de las pruebas, la problemática se encuentra en la percepción de la categoría y en el apoyo de los importadores/distribuidores/tiendas. En mi humilde opinión, claro.

    En cuanto a eso de que un eléctrico le da cera a un gas en tt, no lo veo yo muy claro. He tenido y voy a volver a tener ambos y me parece imposible. Aunque es cierto que el ruido del gas da más sensación de velocidad que el zumbido de los eléctricos, y la diferencia real no será tanta.

    Por cierto, qué pasa con AECAR y sus normas? (lo siento, la web de AECAR es superior a mis fuerzas)
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
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  6. #55
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    tt atrae mas
    un chaval va a por un coche y pide uno que tire y que no sea a pilas porque lo asocia a un juguete
    si antes de comprar ve la coña que dan los gas al repararlos y limpiarlo y la putada de las esquirlas en el motor las bujias chispo mesa y demas parafernalia ve lo que tira un electrico se queda el electrico lo mas probable
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  7. #56
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    La verdad es que se relaciona el tema de eléctrico con juguete, cierto.

    He estado en ambas categorías y la verdad es que sigo pensando que el 1/8 gas es demasiado para empezar (mil regulaciones y además todo el tema de motor/embrague/escape)

    En cuanto a conducirlos, la verdad es que los 1/8 son tremendamente nobles teniendo en cuenta sus prestaciones...pero hace falta más afición a mi modo de ver para aguantar la escala.

    Mirando para cogerme un equipo majo me he dado cuenta de que donde más desfase existe entre Tiendas españolas y extranjeras es en 1/10tt eléctricos...con diferencias del 100%. En gasolina existen diferencias pero no tanto, excepto en Kyosho, que hay unos 200 euros de desfase (PEMAR siempre será PEMAR)

    El 1/10 sigue siendo el escalón más lógico de acceso al RC "serio"...por más que traten de saltarlo. Sin dejar de lado el quedarse, claro...
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  8. #57
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    Voy a repetir por vez número mil mi cancioncita, ya que me lo habeis puesto tan a huevo:

    La principal diferencia entre 1/10 TT eléctricos y 1/8TT gas no estriba en la propulsión, sino en la escala. A día de hoy ya tienes prototipos eléctricos a 1/8 que se comen por las patas a los gas. En 1/10 la cosa está clara, lo eléctricos están por encima de los de explosión en cuanto a prestaciones.

    Si te vas a touring los eléctricos, aun sin cambio de marchas son capaces de plantar cara a los de explosión y superarlos en tramos revirados.

    Actualmente el hoby está muy mal gestionado por los agentes con intereses comerciales, no le deis más vueltas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  9. #58
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    la cosa es la diferencia de loque le sacan a un gasolina
    380 un B4 se rtr
    730 un x1--cr con todo para andar
    hay mucha tela de diferencia
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  10. #59
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    Mientras andemos mezclando escalas no vamos muy lejos. Por cierto, este post es para hablar del Lazer ZX5 de Kyosho, así que centraos o cambiad de hilo.
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  11. #60
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    prolink donde te as pillao el kyosho lazer zx5 ? q precio te a salio?

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