nuevo lrp blask s10 TX
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de adryMAXX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya me ha llegado el lrp s10 tx la verdad es que esta muy bien terminado, los amortiguadores van de lujo un poco blandos pero le meti algo de precarga y funcionando, la bateria que lleva no dura casi nada pero que quieres de una nicd de 1600mah :D el coche es bastante grande yo me quedo un poco flipado cuando lo vi, no pesa nada es muy ligero incluso con la bateria y las ruedas que lleva agarran muchisimo, no hay mucho mas que decir de el dejo unas fotos

Para que veais lo grande que es

No se llevan muy bien :D

y aora fotos de las entrañas

Perdon porque el coche tenga tanta m.erda pero es que no me puedo controlar y le he hecho las fotos despues de provarlo Bueno espero que os guste Saludos
    -YOKOMO YZ2
    -XRAY X12
    -2x BASHER BT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de estrenar hoy el mío y en general contento.

Muy estable y fácil de meter en todo tipo de curvas, aunque habrá que ver con un motor serio...

Los vuelos planos y fáciles, y la estabilizadora en ambos trenes hace lo suyo para contener los balanceos, incluso en un piso tan roto como el de Ifema.

Las ruedas tienen buena adherencia y gracias a la tracción total frena de lujo y tiene mucha tracción a la salida. En esas condiciones tiende a sobrevirar, pero creo que on un poco de caída negativa se solucionará.

También como dice Adri hay que darle algo de pregarga, especialmente atrás.

Muy buena impresión de calidad general y de materiales para ser un rtr:

Overall: un 7

Para el 10 faltarían una radio Spektrum (LRP está en ello), algo más de motor y algún protector de corona, porque me da que se va a comer toas las piedras del mundo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

lrp s10 tx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed