Nuevo prototipo Tamiya
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    Donostia-San Sebastian
    Mensajes
    326
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, en lineas generales. Todas la distribución de lso elementos es igual. Hombre, está claro que las piezas son distintas, sólo faltaba. En fin, yo me refería al aspecto general del coche.

  2. #12
    Miembro Senior Avatar de Sony_Crocket
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece ser que los ingenieros se han quedado sin ideas porque siempre usan esta distribución de elementos y este tipo de transmisión.

    No me gustan las correas, pero este sistema tiene el problema de llevar el motor a un lado, con lo cual en cuanto tocas el desarrollo, el centro de gravedad varía lateralmente. y si queremos mover las masas longitudinalmente, ya ni hablamos...

    Y como siempre, la corona expuesta a suciedad y demás...

    De todos modos si me diesen a elegir, me quedaba con el tamiya sin dudarlo.

    Saludos!!

  3. #13
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha...
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guatott
    Por cierto creo que hay por hay proxima una version "R" del kyosho, ¿sabes si es le normal con el kit Atomic? o ¿Es algo nuevo?
    Que yo sepa, la versión R como tú dices no es tal, sino una simple modificación en los cárdan traseros. Serán aproximadamente 2 mm más cortos. Y al cambiar los cárdan, cambian las manguetas traseras. Han revisado los soportes de los amortiguadores, han cambiado las tóricas de los amortiguadores, y los vasos del One-Way, mucho más seguros. Este último punto ya lo han podido observar los que compraron el Kyosho en España, pues el distribuidor se los entregó gratuitamente.

    El Kit de carbono del Kyosho de la marca (no el de Atomic) tiene las baterías con distribución 3+3. Por tanto, adelantan la posición del motor al centro del coche.
    Team Robitronic

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed