nuevo rustler brushles.
Página 10 de 57 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 568
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,
    Estoy detras de este coche,sera el primero que tenga y me he quedado con unos videos que he visto alucinado,es bestial,alguien me pude dar informacion de como pillarlo,via web (he ojeado la de las famosas torres)o tienda fisica en Madrid por MP,ya que no se puede por post,y que mas necesito ademas del coche,he estado informandome y creo que necesito baterias y algo mas.
    Gracias¡¡¡

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parece estas baterias y cargador para este coche?
    El cargador va a 120v AC o 12v DC,por lo que tendria que alimentarlo con una fuente,he oido que vadria cualquier fuente de PC,no?
    me podriais indicar como hacerlo?
    Sabeis como funciona este cargador,no quisiera liarla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    tengo un vxl desde reyes con una lipo, todo comprado via internet y funciona de maravilla.
    Ojo con ese cargador que por lo poco que se ve en la caja no pone nada de lipo.
    Necesitaras un cargador para lipos con balanceador incluido o aparte y que valgan los conectores, yo me iria a algo de fiar. Es la pasta del coche mas otros 150-200 euros de bateria y cargador...
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene porque ser lipo,las baterias son nimh por lo que ese cargador me vale para las baterias que ves mas abajo,por cierto si te fijas,me vienen con el conector traxxas preparado para funcionar.
    es un modelo abundante por USA pero por lo que veo,por aqui no lo tiene nadie,por eso mi duda era como debo de cargar estas baterias con el cargador,estoy empezando y no tengo ni idea de ciclos ni descargas y cargas.
    Estoy leyendome mogollon de post y tutoriales y poco a poco voy metiendome en el tema.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gripatodo, yo tengo un Stampede VXL desde hace un tiempo y son muy duros, no es un rustler, pero muy parecido, por la configuración de chasis más endeble y tendente a partirse en caídas, y nada de nada, saltos, más saltos, caídas malas, y no he roto nada. Y rapidito, corriendo con lipos.
    La verdad es que me sorprende la calidad de materiales de Traxxas, tremenda.

No creo que te haga falta comprar repuestos, cuando rompas, entonces compra, como dice por arriba el compañero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto ifritxp, no tienen que ser lipo, yo es que la pedí con el rustler y me hago a esa idea. Aun no la he probado con nimh, que no irá mal, pero si he probado la lipo en otro rc y anda mas que con nimh. Y con 11.1 v debe ser serio de veras.
    El coche esta muy bien, yo con mala suerte le di un golpe seco directamente en una rueda delantera y he partido la mangueta (malditos arboles!!) que la voy a pedir. Pero aguanta mucho.
    Seria ideal un parachoques delantero ancho para proteger las ruedas pero no lo encuentro, habrá que adaptar algo.
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentro de poco tendremos repuestos para este coche,creo que lo empieza a distribuir traxxas España a partir de Febrero.
    Por otro lado,las baterias que tendre para este coche son 5000 nimh 7.2,que creo que no estaran mal
    Ademas del parachoques que comentas,que no estaria de mas,creo que ahi tambien alguna pieza para que el coche no haga esos caballitos tan animales,no?
    Alguno es de Madrid para juntarnos y echarnos unas carreras?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo pedida la magueta delantera que parti y un parachoques de aluminio, todo por 14 $ envio incluido por internet. Supongo que tardará un par de semanas en llegar, pero bueno, paciencia. Por eso no compré recambios. La wheelie bar la pedí con el coche, unos 12 $ y hay varios modelos. Aveces se levanta, pero con mi lipo de 7,4 no es para tanto, creo que sobre todo será necesaria con la bateria de 11.1V

Yo soy de madrid, zona del IFEMA, cuando lo tenga funcionando de nuevo podemos ver de quedar.
    Vemos!
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, estoy pensando en pillarme un cochecito de estos, lo que me joderia si me lo paran en aduanas, sabeis si la caja es muy grande y cantosa? que medidas tiene el hueco de las baterias? es dificil de manejarlo al ser traccion trasera? es que tdos los coches que he tenido son 4x4. Los servos son de medidas estandard como los que usan los 1/8....... bueno no os quiero freir mas a preguntas por hoy .
    Por cierto el parachoques que buscais esta en la famosa pagina de subastas de la marca de rpm, de aluminio yo no lo pillaria porque alprimer golpe majete fijo que lo doblas y tansmte todo el golpe a otra de plastico, sin embargo el material que usa rpm es de nylon que flexa mucho.
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 10 de 57 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed