nuevo rustler brushles.
Página 11 de 57 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 568
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    frog,me podrias enviar un MP con los datos de las piezas que has comprado y donde?
    Por cierto yo trabajo en el Campo de las Naciones,por lo que podriamos quedar una tarde por alli y darnos unas vueltas en el Parque Juan Carlos I,no os parece?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups el parachoques está pedido, pero miraré ese otro, gracias por el consejo. A mi me pararon y tuve que pagar, la caja es grandecita...
    El hueco de bateria es el tipico standar para las de 6 elementos 7,2 holgado y caben perfecto las lipo. Servo es standar. De conducir dificil no es, hay que pararlo un poquito para que entre en los giros pero a mi me parece divertido, es gustos creo yo.
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que al final me voy a decantar por un asso rc10t4, ya qu tengo un mamba max y todo lo necesario pal coche, excepto motor.
    saludos y gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya me ha llegado el rustler vxl,decir que es mi primer coche r/c serio y estoy flipando a mis años,a ver si mañana puedo sacarlo y probarlo,me parece una pasada.
    Por otro lado,he notado como que una de las ruedas delanteras no esta completamente recta,sabeis porque puede ser y como hacer para ponerla recta?
    Algun consejo sobre este coche,mantenimiento o tener en cuenta.
    Ya he apretado las ruedas y el piñon,aunque tambien he visto que lleva un muelle y no quiero apretarlo demasiado por si no fuera bueno.
    Pues nada,acepto todo tipo de consejos.
    gracias¡¡¡
    Un saludo

Por cierto alguien se ha hecho con un manual del rustler vxl en español?Me seria de gran ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    pese a que apreté bien los tornillos acabé perdiendo una tuerca, asi que ojo, yo incluso les he puesto un fijador de tuerca medio. Que las ruedas tengan convergencia o divergencia es normal, afecta a la conducción. Atras cerradas -convergen- hace que se vaya menos de ese eje y delante abierto -divergen- lo hace estable de ese tren al rodar rápido. O eso creo!! se puede probar facil girando los ejes! Sigo esperando una pieza y lo tengo parado, apenas probé nada, lo deje tal cual y se iba un poco de morro mas de la cuenta para mi gusto. El muelle será del embrague, mas suelto patina, lo notaras que el motor revoluciona y el coche no anda, pero es bueno para proteger los piñones, yo lo deje como estaba o un pelin mas flojo para empezar con cuidado.
    que lo disfrutes!
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los consejos Frog.
    Bueno decir que ya me he dado mi primer golpe, y me he cargado la magueta izquierda trasera y el trapecio derecho trasero,asi que estoy esperando a que me traigan las piezas,por lo que estoy otra vez con el gusanillo.
    El tema de las ruedas parece que ya lo he arreglado,cuando lo pruebe lo comprobare.Lo he solucionado tocando los tirantes.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si algún poseedor aconseja cm llevar este bicho bien je.Yo lo tengo con baterías de 3600 de NiMh de Sanyo y me es muy complicado de llevar,he apretado y probado y aflojado y probado el slipper pero q va,cm le de gatillo me culea,tb he puesto las ruedas traseras en ángulo -2 grados mas o menos para ver si me agarraba mas pero q va.....se me hace lentillo el paso por curva en circuitos ratoneros,aparte q ya os digo....un pequeño apretón de gatillo me hace q me culee y es complicado llevar derecho......teniendo cuidado y manos pues pero..... no os aburre un pelín andar con tanto cuidado ? Un saludo y a ver q se os ocurre....!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no te puedo ayudar ya que lo he cogido 2 veces y ya me he dado el primer golpe,asi que lo tengo en el "taller".
    Por cierto como repuestos , que marca opinais que es mejor?
    RPM -plastico muy resistente
    FLM -de aluminio-
    Integy -de aluminio-
    Traxxas de la propia marca
    Indudablemente,tambien influye el coste ya que no es el mismo para cada marca,pero con cual os quedariais por experiencia.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de momento lo único q he roto ha sido el bumper trasero q proteje el motor,pero os aseguro q ha volado y mucho y bien en circuitos inmensos de 1/8 TT gas y ha dado unas hostias increíbles,resistiendo todas ellas,de repuestos he pedido fuera algunas cosas q se me pudieran partir por si acaso,tipo torreta delantera y trasera y trapecios pero nada más.A mi me resulta muy resistente,pero me gustaría saber si alguno tiene alguna idea de q sea mas rápido en curvas y demás , he hasta pensado ponerlo 10 o 15 gramos de peso atrás para q pegue más la trasera al suelo...cm lo véis ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he notado lo que me dices sobre la trasera.
    Como llevas los amortiguadores,le has puesto precarga,cual?
    Es una mala biesta,y muy dificil de controlar,empiezo a cogerle en tranquillo,pero aun asi,al arrancar se me gira,que por cierto no hay leches de ponerlo recto,tengo que tocar mucho el trim para dejarlo un poco recto,me imagino que tendre que seguir jugando con los tirantes delanteros para enderezarlo,no?

Página 11 de 57 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con mi piñón de mi rustler vxl

que lipo aguanta la descarga de mi rustler rc.

a un traxxas rustler se le que vaterias lipo se le pueden poner

rustler vxl pegar

rustler sin hacer caballitos

rustler rc repuestos en la estrada

es cierto que traxxas rustler resiste el agua

piñon opcional para rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed